domingo, 12 de febrero de 2012

Capítulo 6

George: pues haber, vi como Ringo sufría por (tn), como la necesitaba, y de ahí me surgió la iea de escribir una canción de como se debía sentir, de lo mucho que la necesitaba...
Ringo: ...George... es increíble... como has captado mis sentimientos, como me sentía...
George: gracias, lo intenté con todas mi fuerzas, y al final creo que capté la esencia
Después de hablar sobre la canción de George, su nuevo disco y más letras de canciones que tenían en mente nos fuimos a dormir.
Los demás días en Nueva York pasaron rápido y cuando me di cuenta estaba en un avión, sentada entre Ringo y un señor raro de vuelta a Liverpool. En medio del viaje el señor se quedó dormido y yo me apoyé en el hombro de Ringo.
Ringo: tienes sueño amor?
(Tn): no, esque me agobia el señor que tengo al lado jaja
Ringo: :D eres tan linda... 
(Tn): tú eres más lindo
Ringo: no tú :D
(Tn): no tú
Ringo: no...
John salió desde detrás del asiento y se metió en la conversación.
John: no yo!! ^^
Ringo: -.-
Ringo le dio un golpe en la cabeza a John y él volvió a su sitio.
(Tn): xD 
Ringo: no te rías amor que me entra la risa a mi también xD
Nos reímos otro rato más y al acabar nos dolía todo de la risa. Ringo jugaba con sus anillos y yo entrelazaba mis dedos con los suyos. Después cogió mi mano y me daba besos mientras yo sonreía e intentaba contener la risa para no despertar al señor que teníamos al lado.
Después de varias horas de viaje llegamos a nuestro destino. Sorprendentemente no había ninguna fan loca en el aeropuerto y pudimos bajar con tranquilidad e irnos a casa sin prisas.
George y Mary se fueron a su casa y los demás nos fuimos a la casa Beatle. Al llegar dejamos las maletas en nuestras habitaciones y bajamos al salón.
Ringo: (Tn) amor....
(Tn): si Ringuis?? ^^ - su nombre hacía que me elevara a las nubes
Ringo: pues que... me gustaría...
(Tn): si amor? - (haber con que me venía ahora, era tan tierno....)
Ringo: pues... que conocieses a mi madre... le he hablado mucho de ti y quiere conocerte, además como estamos comprometidos... bueno pues eso...
(Tn): claro amor, tu dime un día y yo iré :D - (siempre pensando y preocupándose por todo)
Ringo: :D eres tan linda, buena...
Paul: Ringo, los demás también estamos aquí e.e, no estais solos -.- 
Ringo: -.- sois unos pesados, aquí ni siquiera se puede expresar amor libremente
(Tn): jajaja
Cande: John... me aburro.... quiero hacer algo...
John: que os parece si jugamos a las cartas?
María: aburrido
Paul: pfff
(Tn): -.-
Ringo: no!  
John: puues... a.... no se me ocurre nada!
Paul: jejej
Ringo: -.-
Al final terminamos viendo una película y haciendo una especie de guerra de almohadas. Cansados cenamos y nos fuimos a dormir.
A la mañana siguiente me levanté y vi que Ringo aún estaba durmiendo. Sonreí al verle tan tierno. Aún dormida fui a la cocina y preparé el desayuno de todos. Alguien bajó las escaleras, era John.
John: buenos días (Tn), uuuuyy comidita!!!
John se lanzó sobre las tortitas que había preparado.
(Tn): si que comes Lennon!
En ese momento bajó Paul.
Paul: comida!!
Junto con John se tiró sobre mi para coger las tortitas, que estaban detrás de mi. Al oír tanto ruido los demás se despertaron, el primero en bajar fue Ringo.
Ringo: pero que.... :O :/ QUE LE HACEIS A MI CHICA!!??
Se tiró sobre nosotros y me sacó de allí, me puso un brazo en la cintura, provocando que me sonrojase, y me atrajo hacia él.
John: que dices!? no queremos a tu chica! queremos las tortitas!
Ahora que yo no estaba en medio fueron a por las tortitas y cogieron una cada uno. Las chicas bajaron y sonrieron al ver a sus novios comiendo como animales. Les quité el plato de tortitas y lo puse sobre la mesa. Nos sentamos a desayunar. Al acabar entre todos recogimos todo y lo limpiamos. Subí a cambiarme. Me duché y me puse unos vaqueros, una camiseta y una sudadera. Salí del baño secándome el pelo y vi a Ringo intentando hacer la cama, pero no daba porque se había enredado en la sábana.
(Tn): jajajajajajaj, necesitas ayuda Richard?
Ringo: por favor
Me acerqué a él y dejé la toalla en el suelo. Le ayudé a desenredarse de la sábana.
Ringo: muchas gracias, eres mi salvadora, que puedo hacer a cambio?
(Tn): un beso estaría bien :)
Ringo: :)
Me dio un beso mientras yo ponía mi mano en su cuello. Notaba como en los labios de Ringo se dibujaba una sonrisa y yo sonreí también. Al terminar me dio un pequeño mordisco en el labio inferior, lo que me provocó una sonrisa.
Ringo: eres hermosa

 (Tn): tu eres increíble :D

Ringo: :) tu más
(Tn): no sé si discutírtelo, pero que te parece si acabamos de hacer la cama y te vas a cambiar?
Ringo: me parece muy bien princesa :D
Terminamos de hacer la cama y se fue a cambiar, yo bajé y me encontré a George, Mary, María y Cande hablando.
(Tn): hola chicos, que tal?
George: hola, muy bieen, nos aburríamos y hemos venido de visita
Mary: sí ^^ 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Siento haber tardado tanto en subir, el colegio me tiene muy ocupada >.<  Espero que os guste el capítulo, un poco corto, lo sé, pero hoy no tengo inspiración.
¿Qué pasará cuando (Tn) conoozca a la madre de Ringo? :O jajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario