miércoles, 15 de febrero de 2012

Especial de San Valentín

Era el día de los enamorados, y todas las parejas tenían algo planeado para este día. 
Cita de Ringo y (tn): 
Ringo: amor, ponte guapa que te voy a llevar a un sitio :) 
(tn): a donde cielo? 
Ringo: es una sorpresa  
(tn): ok! 
Me  fui del salón, donde estábamos hablando, a cambiarme. Busqué entre mi  ropa algo que me valiese para la ocasión. Al final encontré uno  perfecto. Era rosa y naranja, corto, con mucho volante. Me lo puse con  unos zapatos blancos y me despeine un poco el pelo, de tal modo que me  quedaba perfecto, con volumen y caía sobre mis hombros. Me maquillé y  bajé al salón. 
Ringo ya estaba allí, listo, esperándome. Me  acerqué a él y me miró. Después sonrió y me cogió lentamente por la  cintura, me dio un suave beso en los labios y al separarnos vi que  estaba sonriendo. 
Ringo: estás hermosa :D 
(tn): muchas gracias, tu tampoco estás nada mal 
Ringo: gracias, nos vamos? 
(tn): claro 
Me cogió de la mano y nos fuimos. 
(tn): a donde vamos? 
Ringo:  es un sitio en el que los Beatles somos bien recibidos jaja, seguro que  te gusta mucho, queda cerca así que iremos andando, si no te importa  caminar claro, si no cogemos el coche 
(tn): no importa, siempre sienta bien un poco de aire fresco :) 
Caminamos  hasta llegar a una especie de restaurante, solo que tenía pinta de caro  y que solo podía entrar gente con invitación. Ringo me llevó hasta la  puerta. 
Tipo de la puerta: oh! señor Starkey, pase por favor 
Nos  abrió la puerta y pasamos. El sitio estaba lleno de gente con mucho  estilo y famosos, había una pista de baile, una barra de bebidas y la  parte donde se comía. 
Ringo: te gusta? 
(tn): claro que sí amor! pero que vamos a hacer? bailar? 
Ringo: sí, y cenar 
(tn): vale, pero no se bailar muy bien jaja 
Ringo: no pasa nada, yo te enseño, aunque tampoco sepa bailar muy bien jaja 
Fuimos a sentarnos a una mesa para coger sitio. Vino el camarero y pedimos yo una coca-cola y él una cerveza. Después de que nos trajeran lo que pedimos y de beber un rato fuimos a bailar. Era una canción rápida por lo que no bailábamos muy juntos. Ringo se movía bastante bien y yo al principio iba despacio, porque tenía un poco de vergüenza, pero después empecé a ir a su ritmo. Después de unas cuantas canciones rápidas llegó una lenta. Ringo puso su mano en mi cintura y yo la mía en su cuello y las otras las entrelazamos. Nos miramos a los ojos yme apoyé sobre su pecho. 
Bailamos todo lo que quedaba de noche. Cenamos, bebimos y nos dimos muchos besos. 

Cita de Cande y John: 
John: PRECIOSA!! 
Cande: hablas conmigo? 
John: con quien sino? yo soy un chico así que no me llamaría preciosa jaja 
Cande: claroo :D como no se me había ocurrido?? 
John: esque estás cegada por nuestros amor :) es normal, yo también lo estoy  
Se acercó a ella y le dio un beso. 
John: ponte guapa que salimos esta noche :) 
Cande: a donde? 
John: vamos a ir al cine, ya verás que bien lo pasamos 
Cande: vaae :DSe subió a cambiar y se puso un pantalón negro corto, unas medias, una camiseta de The Beatles y cogió un pequeño bolso negro. Se recogió el pelo en una coleta y se maquilló. Bajó y se encontró a John viendo la televisión.  
Cande: Winston!
John: que?! 
Cande: ya estoy   
John: estás guapísima! 
Cande: gracias, nos vamos? 
John: claro 
Se fueron en el coche de John al cine. Llegaron, Cande compró las entradas para una peli de amor pero también comedia y John fue a comprar la comida: palomitas, gominolas, chocolate, refrescos...  
Entraron en el cine, se sentaron y empezó la peli. Cande tenía la mano apoyada en la de John, y él se dedicaba a lanzarles palomitas a los de delante, pero nadie sabía que era él. Al final Cande se dio cuenta de que estaba molestando a la gente y que les iban a echar, así que besó a John y él paró de lanzar palomitas ya que estaba ocupado en otros asuntos. La peli terminó y ellos seguían besándose. 
Cande: John, la peli ya acabó 
John: y? 
Cande: me parece que no podemos seguir aquí :) 
John: que me echen, soy John Lennon, a mi nadie me echa de ningún sitio 
Pero al final sí que le echaron, y acabaron dando un paseo romántico por la ciudad. 
Cita de George y Mary: 
Estaban los dos sentados en su cama, en su propia casa. 
George: cielo, que quieres hacer hoy? algo especial? 
Mary: estar contigo me llega :) 
George: y a mi estar contigo, pero como es el día de los enamorados podemos hacer algo especial... no sé, ir al cine o algo 
Mary: eso es muy típico jaja, además, vamos al cine muchos otros días :) 
George: pues... podemos ir de picnic :D 
Mary: me parece buena idea, tu y yo solos, en el parque :) 
George: sí, voy a prepararlo todo 
Mary: te ayudo :) 
Bajaron los dos y prepararon la comida para el picnic. La metieron toda en una cesta  con unos platos, unos vasos, unos cubiertos y bebidas. Cogieron sus cosas y se fueron al parque. Llegaron a su parque favorito, donde George le había pedido a Mary que fuese su novia. Se sentaron bajo un árbol y sacaron todo de la cesta.  Lo pusieron en el suelo y se pusieron a comer. Al acabar George se tiró sobre la hierba, cansado y lleno. Mary cogió de su bolso su cuaderno de dibujo y un lápiz y empezó a garabatear algo en la hoja. 
George: que haces amor? :) 
Mary: ya verás 
Después de unos diez minutos Mary terminó su dibujo y se lo enseñó a George, era él, así tumbado como estaba. 
George: me encanta amor! dibujas genial! 
Mary: gracias :D 
Cerraron la bonita escena con un beso. 
Cita de Paul y María: 
Paul: amor,  tengo una sorpresita para ti :) 
María: para mi? 
Paul: claro, es nuestro primer San Valentín juntos, lo tenemos que celebrar :D 
María: y a donde vamos? 
Paul: ya lo verás, solo necesitas ponerte algo de ropa cómoda y listo :) 
María: vale, bajo en un rato 
Subió a cambiarse y bajó ya lista para salir. Subieron al coche de Paul y cuando María se estaba poniendo el cinturón Paul el puso una venda sobre los ojos. 
María: Paul, cariño, que haces? 
Paul: taparte los ojos 
María: para¿ 
Paul: para que no veas a donde vamos :D 
María: bueno... xD 
Paul siguió conduciendo y al final llegaron a su destino. Era una pequeña playa, sin gente, solo una mesa con dos copas y una botella de champan. Paul  le quitó la venda de los ojos a María. 
María: Paul... dios... esto lo hiciste tu? 
Paul: claro, quien si no? :D 
María: te amo :D 
Paul: y yo a ti, así recordamos un poco cuando nos conocimos, como fue y eso 
María: ya decía yo que me sonaba :D 
María le dio un beso y se fueron a sentar, brindaron, se besaron, hablaron, se mojaron, y juntos, vieron la puesta de sol, cogidos de la mano y besándose. 
Cita de Alinne y Freddie: 
Alinne: Freddie amor, quieres ir a dar una vuelta? ya sabes... para celebrar san Valentín jaja 
Freddie: claro 
Salieron los dos juntos a pasear por las calles de Liverpool, llenas de parejas muy enamoradas. 
Alinne: cuanto tiempo más creer que George se tragrá la broma? 
Freddie: no se, pero de momento parece que aún nos cree 
Alinne: la cara que se le va a quedar cuando le digamos la verdad jaja 
Freddie: ya... pero pobre, casi le da un infarto  
Alinne: haber si así aprende a no preocuparse tanto por mi y a cuidarme como si tuviera dos años :) 
Freddie: eres tan malvadamente sexy :P 
Alinne: tu crees? 
Freddie: aja :D 
Le dio un beso y siguieron paseando. LLegaron a un parque y estuvieron un rato allí, haciendo un poco el tonto, pero siempre dándose tiernos besos, algunos largos, otros más cortos. 
Alinne: te amo :) 
Freddie: y yo a ti preciosa :D 
Alinne: :D 
Y  siguieron dando vueltas y más vueltas, sin rumbo fijo, por la ciudad; cogidos de la mano y disfrutando de su día de san Valentín 
Cita de Natalie y Keith: 
Natalie: Keith, cielo, que te parece si vamos a un pub que conozco esta noche?  
Keith: claro! será divertido, hace tiempo que no salgo así por la noche, la fama... ya sabes :D 
Natalie: ya, pero está noche será especial, es nuestro segundo san Valentín juntos :) 
Keith: lo sé :) es algo especial jaja 
Natalie: claro, bueno voy a ponerme algo decente de ropa y bajo en un rato, no me eches mucho de menos :D 
Keith: lo intentaré 
Natalie subió a cambiarse y bajó con unos vaqueros un poco rotos, una camiseta, una chaqueta y sus converse preferidas.
Keith: vas preciosa!! -silba 
Natalie: :$ gracias  
Keith: bueno, a donde vamos señorita? - dijo tendiéndole el brazo 
Natalie: que te parece si vamos a The Cavern? siendo tu y yo siendo hermana de Ringo seguro que pasamos :D 
Keith: me parece genial :) 
Y así fueron juntos a The Cavern, llegaron y Natalie tenía razón, les dejaron pasar y se encontraron con un  buen ambiente. Cogieron mesa, pidieron algo de beber y disfrutaron del espectáculo. Bailaron, rieron, se dieron besos y hasta vieron alguna pelea. 

Y  así fueron las citas. Algunas terminaron con algo de pasión, otras comiendo o bebiendo, pero todos se lo pasaron muy bien en su día de san Valentín.





Espero que os haya gustado el especial de san Valentín, aunque un poco tarde jaja, tenemos que rezar por Ringo que está malo en el hospital, con neumonía, pero seguro que con nuestro cariño se recupera. Queremos volver a ver al Beatle gracioso bien :D.
 

1 comentario:

  1. Se va a recuperaaar! Todos le damos buenas energías :D
    Y sii, me encantó el capítulo especial, sube el próximo :B

    ResponderEliminar