domingo, 26 de febrero de 2012

Capítulo 8

Cande: y así fue, al final todo salió bien, seguro que le encantas a la madre de Ringo :D no te preocupes 
(tn): eso espero :) 
Ringo bajó en ese momento las escaleras. 
Ringo: amor, acabo de llamar a mi madre, dijo que hoy mismo podíamos ir a comer a casa, no les importa 
Se  me formó un nudo en la garganta. Sabía que pronto la conocería pero no  creí que fuera taaaaan pronto, como hoy mismo!! Ringo debió verme la  cara, porqué dijo: 
Ringo: pasa algo amor? te has puesto pálida - se acercó preocupado a mi 
(Tn):  no pasa nada :) - intenté sonreír lo mejor que daba - pues... ya que  hoy vamos a comer a tu casa.... tendré que ir a cambiarme de ropa :) 
Ringo: vale amor, yo desayunaré :D 
Me dio un beso y subí las escaleras intentando no gritar. Oí pasos detrás de mi, me giré y vi a las chicas siguiéndome. 
(Tn): chicas... 
María: tranquila amiga, estamos aquí para ayudarte :) 
(Tn):  gracias... pero no sé que ponerme... tengo que ir arreglada, pero no  mucho y tampoco puedo ir con mis Converse y unos shorts.. ai que lío!! 
Cande: tranquila, lo tenemos todo controlado, no dejaremos que quedes en ridículo 
Mary: confía en nosotras :D 
Entre  las chicas y yo elegimos la ropa. Me puse un vestido rojo con unos  tirantes finos. Me hice un moño y me puse unas bailarinas rojas. Me puse  un poco de maquillaje y me miré al espejo.  La verdad es que me quedaba  muy bien el vestido rojo, y además era del color favorito de Ringo. 
(Tn): voy bien? 
Mary: claro! estas muy guapa 
Cande: increíble 
María: le vas a encantar :) 
(Tn): gracias chicas por todo lo que dijisteis, me siento mejor si estais aquí a mi lado :D 
Cande: venga baja! no querrás llegar tarde? 
(Tn): noo!! 
Bajamos corriendo y los chicos estaban en el salón. Se giraron y Ringo sonrió. 
Ringo: estás bellísima amor - me dio un beso y me puso la mano en la cintura - vamos? 
(Tn): supongo que sí :D 
Me  cogió de la mano y salimos de casa juntos. Nos metimos en su coche y  arrancó. En el camino él hablaba y yo daba respuestas cortas.  
Después  de diez minutos de viaje Ringo paró el coche. Bajó y me abrió la  puerta. Me cogio de la mano y me ayudó a salir del coche. Puso su mano  en mi cintura y me acercó a él. Me dio un beso en la mejilla y otro en  los labios. No pude evitar sonreír. Aquellos siete meses con Ringo  habían sido increíbles, sin duda los mejores de mi vida.  
Ringo: sonríes por algo especial amor? 
(Tn):  sí, por nosotros, llevamos siete meses juntos, y han sido los mejores  de mi vida, siento que a tu lado no me pasan cosas malas :D 
Ringo:  :) yo siento lo mismo, por eso te quiero presentar a mis padres, sé que  les encantarás, ya solo porque eres el motivo de mi sonrisa, y además  eres perfecta :D 
(Tn): :$ siempre sabes que decir :D 
Ringo: :D, venga, vamos :) 
Caminamos  hasta la puerta de una casa pequeña, pero parecía acogedora. Ringo  llamó al timbre y esperamos a que alguien abriese. Unos segundos después  abrió la puerta una señora mayor con una sonrisa radiante en la cara.  
X: Ritchie!! cariño!!! 
Ringo: mamá! :D 
Se dieron un gran abrazo. Así que esa era la madre de Ringo, Elsie. Se separaron y fijó su mirada en mi. 
Elsie: tu debes de ser (Tn) 
(Tn): sí, es un placer señora Gleave :D 
Elsie:  es placer es mío, Ritchie me ha hablado mucho de ti, dice que eres el  motivo de su sonrisa, la chica perfecta, su media naranja... 
Ringo: mamá! :$ jajjajjaa 
Elsie: cariño, es la verdad, estás todo el día así :D 
(Tn): :$ jiji - la risa nerviosa
Elsie: cielos pasad :) no os quedeis fuera 
Entramos y el padrastro de Ringo estaba sentado en el sofá leyendo el periódico, al oírnos llegar se giró y nos miró. 
Harry: Richard! :D 
Ringo: Harry, cuanto tiempo :D 
Se dieron un apretón de manos y depués un abrazo. Ringo parecía muy feliz con su familia, era una escena muy tierna. 
Ringo: Harry, te presento a (Tn), mi prometida :D 
(Tn): es un placer señor Gleave :) 
Harry se levantó y me dio dos besos. 
Harry: puedes llamarme Harry, y Richard  tenía razón, eres un señorita muy bella :) 
(Tn): gracias Harry :$ 
Elsie: teneis hambre? la comida está casi lista 
Ringo: yo sí mamá, me muero de hambre 
(Tn): la verdad es que algo de hambre sí que tengo señora Gleave 
Elsie: llámame Elsie por favor, ya eres como de la familia   
(Tn):  vale Elsie :D 
Ahora ya no estaba nerviosa, la familia de Ringo me aceptaba y además les encantaba :).  Después de hablar y de contarles nuestra vida y que pensábamos hacer en los próximos meses nos sentamos a comer, Elsie había preparado una deliciosa ensalada de pasta y después pescado con patatas (fish and chips obviamente ;)). Comimos todo y al acabar tomamos unos pasteles con un poco de café.

Espero que os haya gustado el capítulo, aunque es un poco corto, saludos :D comentad porfas

2 comentarios: