martes, 21 de febrero de 2012

Capítulo 7

Terminamos de hacer la cama y se fue a cambiar, yo bajé y me encontré a George, Mary, María y Cande hablando.
(Tn): hola chicos, que tal?
George: hola, muy bieen, nos aburríamos y hemos venido de visita
Mary: sí ^^  
Me senté a su lado en el sofá y seguimos hablando hasta que John bajó.
John: hombre, si están Harrison y su novia, que os trae por nuestra dulce morada?
George: veníamos a veros
John: sabía que no me olvidarías tan pronto Georgie :)
George: perdona??
John: no intentes ocultar más lo nuestro - se lanzó sobre él y le dio un abrazo
George: quita John!! - dijo mientras lo apartaba
John: nadie me quiere!! - dramatizando
Cande: yo sí :D
John: mi amor, sabía que tu no me decepcionarías :) - le dio un beso
Paul bajó las escaleras con cara rara.
Paul: porque gritais tanto? hay gente que intenta vivir en paz
John: ai Paulie! amor mío! George dice que no me quiere!! - se lanza a "llorar" en su hombro
Paul: quita John, llora en el hombro de Candela
John: sois todos iguales!!
Se sentó en el suelo apoyado en las piernas de Cande y cruzó los brazos.
Paul: y vosotros que haceis aqui? - dijo mirando a George y Mary
Mary: por enésima vez, venir a veros!
Paul: wauu tranquila e.e
George: amor, no te alteres, no merece la pena, te acostumbrarás a ellos :D
John: ai Georgie...  :D
George: ya paso...
John: : ... - John miró a todos lados, buscando algo de lo que reírse y su mirada se fijó en mi - hey chicos, ya que habeis venido, podeis despediros de (tn) :D
George: y eso?
(tn): Ringo me quiere presentar a su madre, y no tiene gracia John
John: jajaja si que la tiene, ya verás que divertido
(tn): y cuando llevaste a Cande para que conociese a Mimi
John: eso si que fue gracioso! jajajajaj!!!!
Cande: no, no fue tan gracioso para mi -.-
María: que pasó?
Cande: pues....


~FLASHBACK (Narra Candela)~
Era una fría mañana de Diciembre, quedaba poco para Navidad. Me desperté y miré a mi lado, ahí estaba John, profundamente dormido. Ese día quería llevarme a conocer a su tía Mimi. Estaba muy nerviosa, no sabía lo que pensaría de mi. Me acerqué a John y le moví suavemente.
John: Mimi, cinco minutos más, no quiero ir a clase...
Cande: Johnny no soy Mimi, soy yo, Candela... venga despierta...
John seguía con los ojos cerrados y parecía que no escuchaba lo que Cande le decía.
Cande: venga Johnny, es hora de levantarse... hoy me vas a presentar a tu tía... dalee!
John se giró pero seguía con los ojos cerrados, dormido.
Cande: JOHN WINSTON LENNON! DESPIERTA DE UNA MALDITA VEZ!!
John: hee.. heee... que pasa? - empezó a mirar a todos lados y de tanto que miró se cayó de la cama. 
Me asomé al borde de la cama y sonreí.
Cande: cariño, es hora de levantarse, hoy vamos a ir a ver a tu tía
John: es verdad.... no podemos ir más tarde? tengo ganas de dormir...
Cande: no, quiero causarle buena impresión
John: pero me pregunto yo, a quien le puedes tu causar mala impresión? si eres perfecta!!
Cande: ai Johnny ñ.ñ  eres tan liiiindoooo :D
John: lo sé :D
Cande: me voy a duchar, cuando salga quiero verte listo, ok?
John: ok amor :D
Me levanté y le di un beso, cuando entré en el baño aún seguía en el suelo. Me duché, em vestí y salí del baño. John estaba "arreglando" la cama. 
Cande: amor, bajo a desayunar, ya puedes ducharte, y te quiero bien arreglado
John: como no :)
Bajé y en la cocina estaba (tn) con Ringo desayunando.
Cande: buenos días chicos :D
(tn): holaa, estás muy guapa, a donde vas? ;)
Cande: John me va a llevar a conocer a Mimi
Ringo: seguro que te encanta, es una mujer encantadora :)
Cande: eso espero, pero estoy muy nerviosa, tengo miedo de no gustarle :S
(tn): seguro que le encantas, con lo guapa que vas y tu caracter os llevareis bien
Cande: :D
Por cierto, iba con un vestido muy mono, blanco con pequeñas flores azules, unas bailarinas azules claro, una chaqueta blanca y el pelo recogido en una trenza que me caía suavemente sobre la espalda.
Desayune un café solo y una galleta, no podía tomar nada más sino vomitaría. John bajó ya arreglado, con una camiseta y unos vaqueros.
Cande: ven que te arreglo el pelo
John: ....
Me acerqué a él y le coloqué un poco el pelo, pero según me aleje movió la cabeza y se despeinó.
Cande: para que me preocupo en peinarte si tu te despeinas solo
John: esque no me gusta ir muy peinado
Cande: bueno, desayuna y nos vamos
John desayunó y me cogió de la mano. Salimos de la casa y fuimos caminando hasta la casa de Mimi.
John: amor, te noto nerviosa, pasa algo??
Cande: esque... y si no le gusto?? y si no me quiere? si me obliga a dejarte???
John: amor - se puso enfrente de mi - tranquila, seguro que le gustas y le caes bien, y nadie nos va a separar, ni squiera la reina de Inglaterra! - dijo poniéndose en tono de sir
Llegamos a la casa de Mimi y John llamó a la puerta. Me cogió de la mano para tranquilizarme y yo respiré hondo.
Una señora de avanzada edad abrió la puerta y sonrió al ver a John.
Mimi: Johnny, querido! - le da un abrazo - cuanto tiempo sin verte, has crecido mucho
John: jaja Mimi, te presento a Candela, ella es mi novia :D
Mimi me miró de arriba abajo. Sentía como se me subía la sangre a la cara y me ponía colorada.
Cande: ho-hola, es un placer conocerla señora :D
Mimi no respondió y siguió mirándome.
Mimi: osea que tu eres la chica que vuelve loco a mi Johnny
Cande: supongo que s-si
Mimi me miró una vez más. Parecía como si me estuviese evaluando. Sabía que no le gustaría...
Mimi se acercó y abrió sus brazos.
Mimi: es un placer conocerte cariño, me alegro de que Johnny haya encontrado una chica tan linda y dulce como tu :)
Cande: lo mismo digo :D
~FIN DEL FLASHBACK (narración normal)~


Cande: y así fue, al final todo salió bien, seguro que le encantas a la madre de Ringo :D no te preocupes
(tn): eso espero :)
Ringo bajó en ese momento las escaleras.
Ringo: amor, acabo de llamar a...


Espero que os guste el capítulo, echo mucho de menos vuestros comentarios chicas :D. Un saludo :)     

2 comentarios:

  1. mil perdones por no haber comentado antes :C vaya...la madre de Ringo :O es que me encanta tu fic :D me tomé unos dos días en leerlo xD sólo puedo decir que gracias a este fic..me gusta más Ringo no sé por qué xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no pasa nada, me alegro de que te guste jajaja, y tambien me alegro de que te guste ms Ringo xD gracias por leer mi fic y comentar :)

      Eliminar