lunes, 23 de julio de 2012

Capítulo 28 - Travelling the One after 909

Ringo: yo... tengo miedo
(tn): miedo de que amor?
Ringo: de soñar... de soñar con lo que ha pasado...
(Tn): cariño - le miré a esos hermosos ojos azules que tiene, siempre con un brillo especial, pero ahora apagados, sin brillo, sin ilusión - mira a tu alrededor... solo mira a tu alrededor
Levanto su pequeña cara y miró a su alrededor, miró a Mary, a Alinne, a su hermana, a John, Paul, Keith y Freddie, miró las sillas blancas y a las enfermeras pasar, y luego volvió a mirarme a mi.
(Tn): que ves?
Ringo: pues... gente, sillas...
(Tn): ai cariño... en que sitio estás?
Ringo: en un hospital...
(Tn): Richie.. sé que le tienes miedo a los hospitales - sus mejillas se pusieron un poco rojas y después me miró, yo le cogí las manos y las acaricié suavemente - y aún a pesar de ese miedo, estás aquí, por tu mejor amigo
Ringo: George habría hecho lo mismo por mi...
(Tn): lo sé, pero él no pasó lo que tu pasaste, todas esas veces que te tuvieron que operar y ahora estás aquí, como el valiente que eres, esperando a que se ponga bien
Ringo: tu crees?
(Tn): claro que lo creo, y cuando George despierte y vea que estás aquí por él verá lo mucho que significa para ti amor :)
Ringo: gracias (tn), siempre sabes que decirme
Y tras eso me dio un dulce beso en los labios, como hacía meses que no me daba, lleno de amor y cariño, demostrándome lo mucho que significaba para él.
Varios minutos después Mary volvió a entrar en la habitación de George.
 
-Narración George-
Llevaba en ese tren varias horas, o quizá más, no sabía que hora era ni a que hora había subido al tren. 
Cansado de estar sentado me levanté y paseé por el vagón del tren, completamente vacío. Pasé al siguiente vagón y vi varias cabezas apoyadas en el respaldo de sus asientos, había una con melena castaña, otra con el pelo rubio y alguien con el pelo corto y negro. Me acerqué temeroso a ellos y vi a Julia, Paula y Stu.
George: hola?
Stu: hola Geo :)
Julia: hola pequeño George :)
Paula: hola
George: sabeis... sabeis si queda mucho de viaje?
Julia: queda poco George, prepárate
Stu: sí Geo, vuelve a tu sitio
Paula: pronto volverás con los que quieres :)
George: gracias chicos... espero... espero volver a veros... pero no os ofendais, pero no quiero que sea pronto jaajaja
Le di un beso a Julia y uno a Paula, luego le estreché la mano a Stu y volví al vagón donde me sentaba. Miré a los viejos asientos rojos, ya gastados de tanto uso y me senté en uno, al lado de la ventana. Vi varias casas, todas de estilo inglés, luego pasé por delante de la casa de Paul, estaba vacía. Unos minutos después estaba delante de mi la casa de Ringo, bueno, no era la casa de Ringo, él no vivía ahí, de momento... Y luego la de John, él sí que vivía ahí, con Candela... no sé que me decía que no iban a vivir solos mucho tiempo...Y luego... nuesta casa, también vacía, todas estaban vacías... por qué? 
X: pasajeros del tren número 909 queda un minuto para estacionar, pónganse sus cinturones por favor y esperamos que hayan disfrutado de su viaje :)
La voz se calló y me puse el cinturón. El tren empezó a frenar y paró delante del hospital... pero... por qué el hospital?? Que hacía ahí? No se suponía que tendría que ir a a estación?
X: pasajeros, bajen del tren por la derecha por favor :)
Me levanté y bajé del tren, automáticamente mis piernas empezaron a caminar hacia la entrada, luego al ascensor y mi dedo marcó la planta número cuatro. Qué estaba pasando? Al llegar a la cuarta planta mis pies me llevaron por un pasillo, casi vacío, y allí los vi. Alinne, Nat...Natalie! Me lancé hacia ellas, pero era como si no me viesen, luego me giré, ahí estaba Ringo, sentado al lado de (tn), me senté a su lado.
George: Rich, que les pasa a ellas? por que no me hablan? 
Él tampoco me respondió, eso si que era raro... Tambien estaban Paul, John, Keith y Freddie, pero ninguno de ellos parecía verme. 
Faltaba alguien... faltaba ella... Mary... Y entonces me acerdé de la canción, "I need you".... así la había llamado...
You don't realise how much I need you
Love you all the time and never leave you
Mis piernas me llevaron al interior de la habitación y allí estaba ella... Mirando a... a mi!? QUE HACÍA YO ALLÍ TUMBADO!? Pero si estaba aquí... 
Please come on back to me
I'm lonely as can be
I need you
Me acerqué a Mary.
George: Mary... amor mío... - le toqué la mano pero ella tampoco pareció escucharme
Que estaba pasando?
Said you had a thing or two to tell me
How was I to know you would upset me?
I didn't realise, as I looked in your eyes
You told me, oh yes you told me
You don't want my lovin' anymore
Me miré tumbado en la cama, y lo entedí... estaba en coma... Como podría despertarme... Moví mi mano, bueno la del yo tumbado, y Mary pegó un gritito. 
That's when it hurts me and feeling like this
I just can't go on anymore.
Mary: CHICOS!!!!!!!!! GEORGE HA MOVIDO UNA MANO!
Así que así era... Todos entraron corriendo en la habitación... Tenía que volver a meterme dentro de mi mismo... era como mi alma...
Me senté en la cama y me puse sobre mi mismo.
Lo que parecieron meses después abrí los ojos y la vi a ella, inclinada hacia mi, usé todas las fuerzas que tenía para decir algo:
Please remember how I feel about you,
I could never really live without you.
So, come on back and see
Just what you mean to me.
I need you. 
 
 
 
Siento mucho no haber subido antes chicas, teneis derecho a matarme.
Espero que comenteis, decidme vuestra opinión sobre el capítulo y alguna idea o algo que querais que pase :).
Pronto la boda de John y Cande, Mary y George y Ringo y (tn) :), alguna idea o sugerencia para la boda? Soy toda oidos.
Muchos besos y abrazos :D

3 comentarios:

  1. Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!!!!!! George esta ahi!!! esta ahi, mirendo por dios aaaaaahhh me da un ataque de nervios Merce, te golpeare con el pollo, okno...Jejejejeej sigue escribiendo, necesito saber si geo vuelve ahora

    ResponderEliminar
  2. Dios mio .. que lindo capitulo.. me sacaste una lagrima.. la canción ... ;-;

    ResponderEliminar
  3. Ohhhh dios! o.o me emocioné mucho con lo de "I need you" :') George se vio a si mismo .-. wow..me acuerdo que una vez leí sobre eso de la desdoblación y me llama mucho la atención >< xdd se vienen las bodas! :D bueno..me gustaría que hubiese una super fiesta ? PARRY HARD! jajajj xd Saludos! c:

    ResponderEliminar