jueves, 12 de julio de 2012

Capítulo 27

-Narra George-

Ese dia había sido muy extraño, pero lo más extraño de todo era que ahora mismo me encontraba en un tren de camino a ¿casa? No lo sabía muy bien, solo me había subido y listo, para no estar tan aburrido. Ese extraño instrumento había aparecido de nuevo y había estado tocándolo como podía, después había encontrado un pequeño gato blanco y ahora me acompañaba de vuelta a casa, después había encontrado varias flores raras y de un exquisito olor y luego la estación, una estación como King's Cross, en Londres, pasó un gran tren rojo y me subí a él. Ahora volvía a mi casa.
-Narra Ringo-
No me gustaban los hospitales, me traían muy malos recuerdos. Cuando fui pequeño había pasado mucho tiempo en ellos: cuando tenía seis años había tenido peritonitis, a los trece pleuresía y luego, hacía un par de años, me habían quitado las amígdalas. Pero aguantaba el tiempo ahí por George, era mi mejor amigo. 
Mientras paseaba por los pasillos silenciosos y blancos del hospital me acordé del día que nos conocimos, aproximadamente cinco años atrás, en Hamburgo, en el club en el que tocábamos. El joven guitarra tímido que George era y yo habíamos conectado inmediatamente. 
Ahora George estaba así por mi culpa, por mucho que (tn) me dijera que no, yo sabía que sí que lo era. Si nunca hubiera salido con la loca de Carly no me habría raptado, si no me hubiera raptado no habría hecho falta que me sustituyesen, sin sustuto no habrían disparado a nadie y George estaría bien y Mary, Natalie, Alinne, Keith, Freddie, John, Paul, María, Cande, (tn)... Mi (tn)...
Ahora paseaba de un lado a otro del silenciosos y blanco pasillo del hospital, impaciente, inseguro. Cuando dijeron que George reaccionaba fue como una alarma para mi, me despertó de la especie de sueño en el que estaba desde que me raptaron. No era capaz de dormir, tenía miedo de soñar con mi secuestro, de lo que ese bastardo le había hecho a mi (tn) y del momento en que George caía al suelo...

-Narración normal-
Veía a Ringo caminar de un lado para otro del pasillo. Parecía preocupado, y sabía por qué.
Por las noches no dormía y me preocupaba mucho, había intentado hablar con él de eso, pero siempre cambiaba de tema.
Me levanté preocupada y me acerqué a él.
(Tn): Ringo... Ringuis... estás bien?
Ringo: sí, solo que no soy capaz de quedarme quieto, estos sitios me traen malos recuerdos...
(Tn): ven, tranquilo, ahora estás conmigo, no va a pasar nada malo, sientate, necesitas descansar un poco
Ringo: bueno...
Le cogí su dura mano, áspera de tanto sujetar sus amadas baquetas, y la acaricié dulcemente. Nos sentamos en los incómodos asientos blancos y sujeté su mano entre las mías.
(Tn): dime que te preocupa Ringuis, sabes que puedes confiar en mi - dije mientras le apartaba el pelo de la cara, áspera también, llevaba varios días sin afeitarse y esos meses no se había cortado el pelo, por lo que lo tenía más largo
Ringo: a mi? nada... - miró hacia abajo
(Tn): siempre que miras abajo es que mientes, me lo dijo tu madre
Ringo: no os voy a dejar hablar más, terminará contándote mis anécdotas de cuando era pequeño, seguramente vergonzosas
(Tn): por mucho que me diga tu madre de ti, por muy vergonzoso que sea, siempre te voy a amar, eres el único dueño de mi corazón
Ringo: gracias amor...
(Tn): dime que te pasa, por favor, no me gusta verte así, y no creo que quieras que llame a tu madre...
Ringo: no! eso no! - me miró y esbozó una pequeña sonrisa - sabes siempre como conseguir las cosas no?
(Tn): puede ser... ahora dime
Ringo: pues... George... está así por mi culpa...
Le miré preocupada, llevaba varios días pensando eso y aunque él, en el fondo, sabía que no tenía razón, se empeñaba en decir eso.
(Tn): Ringuis... no tienes la culpa, claro que no tienes la culpa! fue ese loco... no tu, tu no disparaste esa pistola
Ringo: pero si no hubiera salido con Carly esto no hubiera pasado
(Tn): y como ibas tu a saber que iba a pasar todo esto? No es culpa tuya
Ringo: ya...
(Tn): y por que no puedes dormir??
Ringo: como sabes que no puedo dormir??
(Tn). duermo a tu lado, creías que no me iba a enterar?
Ringo: yo... tengo miedo
(tn): miedo de que amor?
Ringo: de soñar... de soñar con lo que ha pasado...
Una mierda de capítulo, no tenía inspiración, espero poder subir mañana y si no lo más pronto que pueda.
Para Anónimo:
No conozco más fics de Ringo, por lo menos en el que él sea protagonista, pero conozco alguno en los que sale y es bastante mencionado:
http://lwbeatles.blogspot.com.es/
http://thebeatlescandle.blogspot.com.es/
http://girlsbeat.blogspot.com.es/

Espero que te gusten.
Comentad, un saludo :D

1 comentario:

  1. gracias por los fics :), porque dices mier## de capitulo? esta genial amo tu novela

    ResponderEliminar