martes, 7 de agosto de 2012

Capítulo 29 - Little child

Lo que parecieron meses después abrí los ojos y la vi a ella, inclinada hacia mi, usé todas las fuerzas que tenía para decir algo:
Please remember how I feel about you,
I could never really live without you.
So, come on back and see
Just what you mean to me.
                                                            I need you
Sus ojos color miel brillaban y de ellos salían lágrimas cristalinas.
Mary: Ge-George... e-estas despierto :')
Unos segundos después un doctor y los chicos entraron en la habitación. Estaban Ringo, (tn), John, Cande... un momento, fijé mi vista en ella, era cosa mía o estaba algo más gorda? También estaban Paul, María, Freddie, Keith y Alinne y Natalie que se lanzaron sobre mi inmediatamente, de no ser por el doctor y sus respectivos novios ya estarían sobre mi.
El médico me revisó.
Doctor: parece que está todo en orden, pero necesita reposo, así que por favor no hagan mucho ruído y que el señor Harrison no haga mucho esfuerzo.
John: has oído Mary? No le hagas hacer mucho esfuerzo ;)
Mary y George: -.-
Ringo y Paul: jajajajajajajajajajjajajajaja
Cande: Johnny, no digas tonterías, pobre George, acaba de despertar y tu ya estas con tus bromas :D
George: no pasa nada Cande, echaba de menos sus bromas :)
John: y yo echaba de menos tus cosas de pequeñajo Georgie
Se acercó a mi y me revolvió el pelo como se le haría a un niño pequeño, aún así sonreí, los había echado mucho de menos.
George: qué, mi hermana no me da un abrazo?
El médico salió de la habitación al ver que iba a haber un momento emotivo y nos dejó solos.
Alinne: Georgie!
Se acercó a mi y me abrazó con mucha fuerza.
George: Ali, Ali, me estas asfixiando, socorro!
Alinne: perdón Geo, te eché tanto de menos, creí que nunca volvería a ver esos ojos oscuros y esa estúpida sonrisa que pones siempre, hermanito, nunca creí que lo diría, pero... te quiero!
George: yo también te quiero Ali, y me alegro mucho de ver que sigues teniendo el mismo humor de siempre :)
Natalie: te acuerdas de mi Geo?
George: imposible olvidarse de la hermana de mi mejor amigo, que es mi mejor amiga :D ven aquí Natie
Se acercó a mi y la abracé suavemente. Mary seguía a mi lado, acariciándome el pelo o las manos. Estaba feliz como nunca lo había estado, había vuelto con mi familia y mis amigos, con las personas que más querá.
George: Ali, y mamá?
Alinne: bajó a desayunar, iré a por ella
Salió de la habitación y los demás chicos me saludaron y me abrazaron.
George: Natie, que haces aquí? No es que me moleste pero parece que tuvieras una buena noticia :D
Natalie: sí, la tengo, bueno, la tenemos - cogió la mano de Keith y él puso su brazo alrdedor de su cintura - nos vamos a casar la semana que viene Geo, y estaba esperando para que te despertases y que pudieras venir, no quería hacer la boda si tu no estabas presente :)
George: oh Natie! Te haces mayor :') Aún me acuerdo de cuando venías conmigo en clase...

~Flashback, narra Natalie~
Era una chica joven, una adolescente, de 16 años, baja para mi edad, me parecía a mi hermano Richard, tres años mayor que yo. Tenía el pelo largo y liso color chocolate, igual que mi hermano, y los ojos azules, pero gracias a dios no tenía esa nariz que tenía él, era... era como la de nuestro padre.... Yo no lo había conocido, nos había abandonado antes de que yo naciese, pero eso nunca se lo perdonaría.
Caminaba hacia clase con los libros en la mano y al pasar por delante de la casa de George me paré. Él era mi mejor amigo, desde hacía varios años ya. Iba en mi clase y era de los pocos chicos normales que había en el colegio. Llamé al timbre y me abrió su madre.
Natalie: buenos días señora Harrison, puede decirle a George que salga?
Louise: claro cariño, espera un momento
Entró en su casa y por la puerta se asomó Alinne, la hermana menor de George.
Alinne: hola Nat, que tal? puedo ir con vosotros a clase? Es que si se lo pregunto a George sé que me va a decir que no, pero tu eres mucho más bueeenaaaaaaaa - me miró con esos ojitos que tiene, oscuros como los de George y me sonrió, tenía los dientes alargados y afilados como los de George
Natalie: claro que sí, puedes venir con nosotros :D
Alinne: bien! voy a por mis cosas
Subió corriendo por las escaleras y al segundo apareció George sonriendo y con su pequea mochila negra.
George: hola Natie, vamos?
Natalie: sí, pero le dije a Alinne que podía venir
George: Alinne mi hermana?
Natalie: conoces a alguna otra Alinne?
George: no, jo, ahora ya nos va a molestar
Alinne: no digas estupideces hermanito, vamos
Salimos de casa de George y nos fuimos hacia el colegio. El camino fue un poco silencioso, pero no era un silencio incómodo, de esos silencios nunca tenía con George.
George: podemos pasar por casa de Paul a buscarlo?
Natalie: claro, es un chico muy agradable :)
Alinne: y más que agradable, menudos ojazos tiene el chico!
George: Alinne Harrison! Retira eso! No te gusta Paul! No vas a salir con Paul!
Alinne: no eres mi padre, no tienes poder sobre mi, vamos :D
Llegamos a la casa de Paul y él estaba fuera esperándonos. Al vernos nos sonrió y vino hacia nosotros.
Paul: hola George, hola Alinne - se fijó en mi - hola, Natalie :)
George: hola Paul, vamos

Alinne: hola :D
Natalie: hola Paulie :3 vamos
Seguimos nuestro camino hacia el colegio hablando animadamente, sobre todo de música, George y Paul tenían un grupo con un chico, un tal John, un chico mayor que nosotros.  A Alinne le gustaba mucho la música del grupo de George y  mi me encantaba
el rock que venía de EEUU, sobre todo Elvis, era tan guapo *-*.
Varias horas después estaba sentada en clase de inglés, algo aburrida. Miré hacia atrás y vi a George en el sitio de siempre, al fondo de la clase, atento mirando su cuaderno y dibujando. Siempre dibujaba pero nunca me decía que dibujaba. Esta vez estaba decidida a descubrirlo.
Levanté la mano, llamando la atención de mi profesor de inglés.
Natalie: Profesor Taylor, puedo ir a tirar un papel?
P. Taylor: tiene que ser ahora señorita Starkey?
Natalie: sí, por favor :)
P. Taylor: vale, pero no tarde mucho
Me levanté y pasé por al lado de George, no le miré para que creyese que no me importaba pero al volver a mi sitio miré su cuaderno y vi muchas guitarras, de diferentes formas y tamaños, dibujadas en su cuaderno, eran muy bonitas, George tenía mucho tiempo lubre en clase.
~Fin del flashback, narra George~

Natalie: y así fue como descubrí a que dedicaba George sus horas de clase jaajjajajajjaajaj
George: al final sí que viste mis dibujos, no quería que nadie los viera
Ringo: pero algún día, cuando seamos los chicos más deseados y famosos del mundo
John: que no lo éramos ya? jajajajaja
Ringo: bueno, que cuando esto vaya a más, mucha gente hablará del joven Harrison y su pasión por las guitarras, y darás ejemplo a muchos jóvenes :)
George: oh Rich! Eres el mejor tío!
Nos dimos un abrazo y estrechamos nuestras manos, por eso era mi mejor amigo.
Al final del día, cuando debían ser las nueve o así, vino un doctor y les dijo a los chicos que era hora de irse, solo se podía quedar una persona, y obviamente mi amada Mary se quedó conmigo. Mi madre había venido dos horas antes y después de abrazos, lágrimas y muchos besos la había convencido de que podía irse a casa tranquila, que no me iba a pasar nada mientras no estuviera, y prometió volver a la mañana siguiente, lo mismo que los chicos.
George: amor mío... te eché de menos, menos mal que estamos juntos otra vez :)
Mary: Georgie, no sabes cuanto me alegro de que hayas despertado, creí que nunca volvería a ver esa hermosa sonrisa y esos ojos que me matan cada vez que los veo, creí que nunca volvería a ser feliz - me besó ligeramente en los labios, se había tomado a pecho lo de no hacer que me esforzase.
Cogí sus manos y le indiqué que se tumbase a mi lado, se tumbó y yo la rodeé como pude con mis brazos mientras le daba un beso en la mejilla.
George: Mary, te amo más de lo que he amado a nadie en mi vida y nunca te abandonaría





 Hola chicas!! Siento muchísimo no haber subido antes capítulo, pero espero que os guste este lleno de momentos emotivos y recuerdos preciosos de George y Natalie jajjajajajaj :3
Espero que leais y comenteis
Muchos besos y abrazos :)

2 comentarios:

  1. es genial tu fic cada ves lo amo mas <3 sube luego el proximo capitulo!!! porfii!
    empece un a hacer un fic aqui te dejo el link por si lo queres leer :)
    http://fanficthebeatlestickettoride.blogspot.com/
    saludos!

    ResponderEliminar
  2. HOLA me encanto el capitulo pero me puedes ayudar en algo? un día estaba leyendo un fanfic, se trataba de que ringo era tu mejor amigo y estaba enamorado de ti, pero john también.. ... me puedes ayudar a encontrarlo? no guarde la pagina y tampoco esta en mi historial, por favor contesta y sube rápido :D gracias!

    ResponderEliminar