martes, 3 de julio de 2012

Capítulo 26

Dejé su mano sobre la cama y me quedé mirándola... El corazón me dio un vuelco... era cosa mía o.. ¿acababa de mover un dedo?
Mary: Ge-George?
Paul: que pasa Mary?
Mary: creo que... acaba de mover un dedo...
(Tn): quien? George?
Mary: sí! 
John: llamo al doctor?
Alinne: sí! venga! llámale!!
John: vale, perdón
Salió de la habitación y volvió un minuto después con un doctor, que nos mandó salir de la habitación.
Mary: y si despierta?? tengo que estar ahí! a su lado! :'(
Ali: y yo! soy su hermanita! tengo que estar con él!! :'(
Natalie: y yo, supongo que soy su mejor amiga, necesito estar con él! :'(
Freddie abrazó a Alinne por detrás y le dio un tierno beso en el cuello, Keith le cogió la mano a Natalie y le frotó dulcemente el brazo. En ese momento, me sentí muy sola, sin George no tenía a nadie que me cuidase, le echaba tanto de menos, él era mi apoyo en los malos momentos, el que me decía lo importante que era, lo mucho que le importaba, el que me apoyaba a pintar más, sí, soy pintora, aunque puede que no lo sepais, y ahora que él no estaba, que me quedaba?? Sí, tenía a (Tn), a Cande, a María,  a Alinne, incluso a Natalie, que no la conocía mucho, y a los chicos, pero George era el más especial para mi. Y me derrumbé, me senté en los fríos y duros sillones del pasillo del hospital y rompí a llorar, puede que llevase llorando todo el mes, pero últimamente ya no lo hacía tanto, creí que se me habían acabado las lágrimas, pero al parecer no. Noté unos brazos a mi alrededor, no sabía de quien eran, quien me abrazaba dándome su apoyo, pero se lo agradecí profundamente. Lloré hasta que no pude más, y entonces miré a (Tn), que me abrazaba de un lado, y a Cande, que me abrazaba del otro, eran mis mejores amigas, y se lo agradecí como pude. Paul me trajo un té y Natalie me dio unos pañuelos. Pude ver que Alinne estaba como yo, destrozada, y me acerqué a ella. Me senté a su lado y nos dimos apoyo mutuo.
Más o menos una hora después el médico salió de la habitación, y Ali y yo nos levantamos aceleradamente hacia él.
Ali: se va a despertar doctor? 
Mary: está ya despierto??
Doctor: tranquilícense señoritas, tengo buenas y malas noticias
John: las buenas primero
El doctor miró a john  con mirada de desaprobación y después nos volvió a mirar a nosotras.
Doctor: la buena noticia es que el señor Harrison empieza a reaccionar, tiene algún movimiento esporádico
Una sonrisa se dibujó en mi rostro y noté como el corazón se me aceleraba, George reaccionaba.
John: y la mala?
Doctor: ha reaccionado, eso es un gran avance, pero hasta que se despierte puede pasar bastante tiempo hasta que despierte del todo, pero hemos avanzado bastante
Mary: cuanto tiempo?
Doctor: puede que días, semanas, meses... depende de cada persona
Esas palabras retumbaron en mi cabeza, sabía que George era fuerte, y que podría salir de esta, pero ¿¡semanas!? ¿¡meses!? Eso era mucho tiempo, le necesitaba pronto...

-Narra George-
Ese dia había sido muy extraño, pero lo más extraño de todo era que ahora mismo me encontraba en un tren de camino a ¿casa? No lo sabía muy bien, solo me había subido y listo, para no estar tan aburrido. Ese extraño instrumento había aparecido de nuevo y había estado tocándolo como podía, después había encontrado un pequeño gato blanco y ahora me acompañaba de vuelta a casa, después había encontrado varias flores raras y de un exquisito olor y luego la estación, una estación como King's Cross, en Londres, pasó un gran tren rojo y me subí a él. Ahora volvía a mi casa.


Espero que os haya gustado el capítulo!! Acepto ideas para como puede despertar George y como pueden ser las bodas de Cande y John y (Tn) y Ringo :) Y si quereis que pase algo en especial estoy abierta a ideas locas y divertidas :D
Un saludo y comentad por favor, y nos os olvideos de pasaros por: http://mybeatlelifeinoneday.blogspot.com.es/

2 comentarios:

  1. ideas locas... déjeme ke piense......
    la verdad eske ahora no se me okure ninguna
    pero en cuanto se me ocurra te escribo
    sldos!!!

    ResponderEliminar
  2. quiero saver donde hay mas fics de ringoo contestenme plis

    ResponderEliminar