sábado, 7 de julio de 2012

Para Ringo :) Feliz Cumpleaños :D

Querido Ringo Starr:
Sé que no vas a leer esta pequeña carta, quizá larga para otras personas, pero igualmente la voy a escribir.
Hoy es un día muy especial, para ti, para mi y para todos los beatlemaniac@s del mundo, un día inolvidable, único e irrepetible, es 7 de Julio de 2012. Hace exactamente 72 años nació una de las mejores personas que pisarán la tierra, alguien único, alguien especial. Hace 72 años naciste tu, Richard Henry Parkin Starkey Jr. Los años pasaron y tu vida no fue fácil, pero supiste superar todos tus problemas, y te convertiste en la increíble persona que eres ahora. Divertido, amable, dulce, sexy ;), cariñoso, gran batería...
Muchos me llaman loca porque seas mi Beatle favorito, pero no saben lo que se pierden. Me dicen que tienes la cabeza pequeña y la nariz demasiado grande, que pareces tonto y que eres horrible, pero para mi eres el hombre más hermoso del mundo. Tus hermosos ojos azules tienen un brillo especial, tu nariz es tan grande como tu corazón, tu sonrisa me acerela el corazón y hace que me vuelva loca, tu pelo era perfecto y tu voz increíblemente sexy.
Me fascinaste desde el primer momento que te vi. Al princpio creí que eras el serio del grupo, detrás de la batería y sin hacer ningún comentario o broma, siempre con la misma cara; pero después descubrí tu increíble personalidad, bromista pero sin hacer daño, con frases muy ocurrentes y divertidas.
Negué que fueses mi favorito, no quería dejar de lado a los demás, pero me fuiste cautivando poco a poco, hasta conseguir mi pequeño corazón, que ahora solo late por ti y tus ex-compañeros de banda.
Mi vida dio un giro con vosotros, pero en especial contigo, me enseñaste a superaros problemas de mi vida, los obsáculos que ella me pusiera.
Hay muchas cosas que me gustaría decirte, pero no sé como (frase de Wonderwall, de Oasis). Es complicado, muy complicado, que te llegue a ver algún día en algún concierto, o tener tu autógrafo o una foto contigo, sería increíble.
Mi vida ha pasado, pero parece que el último año ha sido el mejor de todos ellos, gracias a vosotros, gracias a ti.
Espero que este día haya sido muy especial para ti, tanto como lo ha sido para mi. Muchísimas felicidades, que tengas un muy FELIZ FELIZ cumpleaños.
Atentamente, 
Merce, tu mayor fan :)


Y esta es mi pequeña carta para Ringo, todo lo que le quiero decir :). 
FELICIDADES RICHARD HENRY PARKIN STARKEY JR.
Feliz cumpleaños amor mío.

Aquí teneis unas fotos :)










Que sexy sale en las fotos ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario