miércoles, 27 de junio de 2012

Capítulo 25 - Thank you girl

Natalie se acercó lentamente a la cama de George y le miró. Vi como las lágrimas llenaban sus ojos e intentaba decir algo.
Natalie: George... georgie... yo.. siento no haber venido antes, pero me enteré hoy... George... vuelve.. me.. me voy a casar... y quiero que estés presente... eres mi mejor amigo... por favor George... - las lágrimas empezaron a mojar sus mejillas y caían sobre las manos de George y suyas, que estaban unidas.
Por detrás de nosotros apareció Mary, con la mirada preocupada de siempre, y se puso el otro lado de George, allí estaban, dos de las mujeres que George más quería: su prometida y su mejor amiga. Su madre había venido a verlo el primer día, y se quedaba en casa de Mary, ahora mismo estaba abajo, tomando un té.
Estuvimos allí toda la tarde, eran ya las nueve y parecía que nadie se quería ir, después de un mes esperáamos que ocurriese un milagro y se solucionase todo, que George volviese con nosotros.
 -Narra George-
Esa voz de chica seguía ahí, ahora mezclada con más voces, no daba distinguido bien lo que decían, pero sentía que quería ir hacia ellas, hacia mi hogar...
Apareció otra voz en mi triste soledad, pero sí distinguía lo que decía esa voz: "George... George". Era también una voz femenina, dulce y juvenil, también me sonaba, y me giré a mirar haber si había alguien allí conmigo. Y así era, una chica alta, delgada y de pelo rubio estaba sentada en la hierba del otro lado del camino, mirándome y sonriendo. Su cara me recordaba a alguien, alguien que ahora parecía lejano, pero no lo era tanto, solo había pasado un año desde la última vez que la vi...
George: Paula?
Paula: si, veo que me reconoces.. creí que os habíais olvidado todos de mi - dijo mientras jugaba con una pequeña flor
George: pero... no es que me moleste, pero que haces aquí?
Paula: venir a verte :) y aconsejarte
George: pero, si me vienes a ver es que estás...
Paula: sí, muerta
George: c-como fue? - me acerqué a ella y me senté a su lado, y a mi llegó ese perfume característico de ella, de la chica que me había gustado, el pequeño lío de Paul.
Paula: cuando volví a casa solía salir por las noches con las que creía mis amigas, una de esas noches me emborraché y ellas se fueron sin mi, me dejaron plantada... Nunca me había emborrachado tanto antes, mi cabeza daba vueltas y decidí irme a casa, no sabía lo que hacía y... bueno, me atropellaron...
George: yo... lo siento, es culpa nuestra, te fuiste por nuestra culpa...
Paula: no fue vuestra culpa, ni siquiera fue culpa de Paul, nuestro romance fue una tontería y tuve que haberlo superado, y haber asumido que él encontraría una chica con la que rehacer su vida, nunca imaginé que podría ser María, pero tampoco es culpa suya
George: y... como es estar muerto? estoy yo muerto?
Paula: no George, no estás muerto, y no lo estarás, tu quieres volver, y hay muchas personas que quieren que vuelvas, solo tienes que creer que puedes volver :)
George: con eso bastará?
Paula: y con un poco de ayuda de los médicos claro :)
George: gracias, muchas gracias, de verdad :) y... te puedo contar un secreto?
Paula: claro que sí, no se lo contaré a nadie jajajajaj :D
George: tu me gustaste, cuando te conocí, me enamoré de ti, pero como estabas con Paul no me atreví a decírtelo, y después conocí a Mary... y bueno, me olvidé de ti... - bajé la mirada apenado
Paula: me alegro de que alguien alguna vez sintiera algo por mi ...
George: seguro que hay muchos chicos por ahí que sintieron algo por ti 
Paula: no sé.... bueno, creo que es hora de irme
George: ya? y.. y si no vuelvo?
Paula: volverás :) créeme
George: gracias... :D
Paula: de nada :)
Se levantó y con su típico andar se alejó de mi y se perdió en el bosque. Me había dicho que iba a volver, pero... ¿cuándo?

-Narra Mary-
Acariciaba con suavidad y cariño la mano de George, su mano llena de callos de tanto tocar la guitarra, pero aún así suave, una mano que me había reconfortado en mis momentos de tristeza. Miré sus dedos, delgados pero estilizados de tocar la guitarra, unos dedos que me hacían estremecerme. Su piel blanca que tanto amaba.
Dejé su mano sobre la cama y me quedé mirándola... El corazón me dio un vuelco... era cosa mía o.. ¿acababa de mover un dedo?
Mary: Ge-George?
Paul: que pasa Mary?
Mary: creo que... acaba de mover un dedo...



CHAN CHAN CHAN!!!!!!! NOVEDAD!!! GEORGE SE HA MOVIDO? HA SIDO COSA DE MARY? PAULA ESTÁ MUERTA?! :O  Os acordabais de ella?? jajajajja, es un cambio en la historia, viejos personajes que re-aparecen. 
Espero que os haya gustado el capítulo y siento no haber subido antes.
Ahora pausa para publidad :). Pasaos por un nuevo blog que tengo con una amiga: My life in a day --> http://mybeatlelifeinoneday.blogspot.com.es/
Espero que lo visiteis :D
Y ahora volvemos con el programa, okno e.é xD, bueno, me despido, comentad por favor, un saludo :D

2 comentarios:

  1. Waaaaa George se mueve...esta vivo!!!!!!....Bueno siempre lo estuvo pero me entiendo jajajajaj...Ayyy el amour no?

    ResponderEliminar
  2. Se movió :D ahhh! bien por fin volverá :D cierto ? xd ohhh me imagino todo eso del jardín en el que está George >< cómo se sentirá estar en un lugar de plena paz y solo ? bueno..algún día lo sabré xd cuídate :D

    ResponderEliminar