sábado, 9 de junio de 2012

Capítulo 23

Vi como Cande fulminaba con la mirada a John, pero este la besaba y ella se calmaba. Pasamos la tarde contándole anécdotas a Ringo sobre lo que había pasado todo ese tiempo, parecía que todos nos habíamos olvidado de lo que estaba pasando.
Varias horas después un teléfono sonó y nos sacó a todos de nuestra diversión, como si el sonido fuera el timbre para avisar de que era hora de volver a la cruda realidad.
Ringo: lo siento, me llaman
Se levantó y cogió su movil del bolsillo. Miré a mi prometido hablar por teléfono, estaba más guapo que nunca, si es que eso es posible, tenía un brillo de felicidad en los ojos, debía ser una buena llamada. Varios minutos después colgó.
Ringo: Natalie está en camino :D y también viene Keith -.-
Se notaba que el novio de su hermana no le caía muy bien, normal, era su hermana pequeña y estaba acostumbrado a cuidarla.
(Tn): que bien Richard! haber si trae un poco de alegría a la casa
John: sí, nos vendrá bien la alegría de esa jovencita :)
Ringo: -.-
Nos sentamos a esperar la llegada de Natalie, que ocurrió quince minutos después. 
En la puerta sonó un dulce golpe, ni muy fuerte ni muy suave, propio de Natalie. Ringo se levantó algo apresurado y abrió emocionado la puerta. 
Ringo: Natalie!!!! - se abalanzó sobre ella y se fundieron en un cariñoso abrazo.
Natalie: hola hermano! que tal? que tal todos?
Ringo: bueno... mejor pasa :)
Natalie entró y me levanté a saludarla, al separarnos vi a Richard y a Keith hablando.
Natalie: (tn) cuanto tiempo! estás igual que siempre :D - me dio un abrazo
(Tn): tu también estás igual de guapa que siempre, veo que tu relación con Keith te sienta bien ajjaja :)
Natalie: más de lo que crees, tengo una buena noticia :D
(Tn): eso es lo que nos hacen falta, buenas noticias :)
Natalie: y eso? donde está George?
Nuestras caras cambiaron inmediatamente, y pasaron de las caras de felicidad al saludar a una cara de tristeza que parecía que nadie podría quitarnos.
Natalie: chicos... que pasa?
Ringo: siéntate hermanita, hay muchas cosas que deberías saber 
Nos sentamos todos otra vez en los grandes sofás de la casa de Paul y miramos a Natalie y a Keith, que parecían no entender nada.
Keith: Nati, sabes tu lo que está pasando?
Natalie: no cariño, Richard, que pasa?
Ringo: pues... George está en el hospital...
Natalie: que!? pero porque!? esta bien!? que le pasó!? - se levantó algo alterada, le temblaban las manos y miraba a Richard y a Mary con ojos llorosos. - decidme que es mentira! que no está en el hospital y que ahora mismo saldrá de la cocina comiendo uno de sus sandwiches 
Mary: no... él... bueno... será mejor que tu hermano te lo cuente todo
Natalie se volvió a sentar y Keith le tomó la mano. Richard se acomodó en su asiento y procedió a contarle todo lo sucedido en los últimos meses a Natalie, desde que los dos vimos a Carly y cuando le raptaron, como pasó sus días él raptado y yo le conté como me había tratado el falso Ringo, después Richard le contó como escapó de la horrible casa de Carly; que por cierto nos habíamos enterado de que ella y su padre habían ido a la cárcel por fraude y secuestro; y como llegó a casa y se enfrentó al falso Ringo, quien sacó una pistola e intentó dispararnos, y como George y Mary acababan de llegar de vacaciones y él vino a verme ya que le había llamado. La peor parte fue cuando le contamos como el falso Ringo le había disparado y la bala le había dado en el hombro y habia hecho que se quedara inconsciente y que ahora estuviera en coma...
Natalie: pero él... y como no me avisasteis?! podría haber venido hace mucho! seguro que George está enfadado conmigo por no ir a verle! y ahora está en coma! y no se podrá enterar de que Keith y yo nos vamos a casar! - dijo desbordando las lágrimas que sus ojos contenían
Ringo: QUE OS VAIS A QUE!?
Keith: a casar...
Natalie: pero ahora George está en coma! no puedo casarme si él no está presente! no tiene sentido casarme si no está mi mejor amigo presente! u.u 
Ringo: COMO QUE OS VAIS A CASAR!? HACE CUANTO QUE PLANEASTEIS CASAROS!? PORQUE NADIE ME DIJO NADA!? QUIEN OS HA DADO PERMISO!?
John: enhorabuena pequeña Natalie :) - le dio un abrazo cariñoso
Cande: enhorabuena amiga, nosotros también tenemos buenas noticias 
Natalie: cu-cuales? - dijo mientras Keith le ayudaba a limpiarse las lágirmas
Cande: vamos a ser padres y nos casamos en dos semanas... si George está despierto... u.u
Mary soltó un largo suspiro, llenó de dolor por su amado enfermo pero al mismo tiempo lleno de esperanza por que se recuperase pronto.


-Narra George-
Aún estaba en ese extraño jardín, en el que nunca se ponía el sol, siempre era de día y la felicidad llenaba cada rincón del lugar, aunque estaba muy solo, aparte de la visita de Julia no había visto a nadie más.
Lo bueno era que había una guitarra y podía tocar y divertirme tocando, y compuse alguna que otra cosa, solo escribir mis sentimientos en un papel, echaba de menos a los chicos, y a (tn) y a Cande, y a Natalie, hacía tiempo que no la veía, pero a la que más echaba de menos era a Mary, su sonrisa, su voz, el brillo de sus ojos, como se movía su pelo cuando caminaba, sus manos suaves y sus labios dulces... Estaba escribiendo algo, no mucho, sentado en el suelo y con la guitarra al lado.
You don't realize how much I need you
Love you all the time and I'll never leave you
Sí, esos versos estaban bien, podría sacar una canción de ellos. Sonreí satisfecho ya que la inspiración me ayudaba mucho a escribir, y los sentimientos que rondaban por mi cabeza  corazón parecía que se escribiesen solos en el papel.



Hola, siento muchísimo no haber subido capítulo en todo este tiempo, pero estaba muy agobiada con los exámenes, ahora que los acabé tengo tiempo libre y podré escribir :D (por cierto, si quieres matarme por no subir estais en vuestro derecho jajajaja).
Ahora me ha dado por dibujar y ahora mismo estoy haciendo este dibujo:

Es un poco difícil, pero me va saliendo, de momento llevo la parte de abajo, osea lo que sería Paul, el blue Meanie, la mano, el capitán, el alcalde, el otro blue Meanie, John, el Blue Meanie grande y el submarino :D, sí, me aburro mucho jajajajaj.
Espero que todas esteis bien, un saludo y muchas gracias por leer mi novela.


P.D.: bueno, como todas las que leen esta novela son beatlemaniacas sé que tienen buen oído para la música, así que os dejo un video de una canción que me encanta, salió en el último episodio de una de mis series favoritas, bueno, la que más me gusta de todas, se llama Castle, no se si la conoceis, es de asesinatos, policías y tal, pero también tiene cosas románticas. Aquí va la canción, se llama In my veins, y es de Andrew Belle. 
http://www.youtube.com/watch?v=ymJvCqECR44

2 comentarios:

  1. JOJOJO por fin subiste! ya me estaba asustando :c

    SE CASARANNNNNNNNNNN!! SDGJKDSL
    GEORGGGGGGE POR FAVOR DESPIERTA!

    ResponderEliminar
  2. Ayy hace tiempo que no subias aqui!!!!!!....No te voy a matar porque subiste jejejeje Georgie aun sigue en pepperland e hizo una cancion tan linda :'(...Bueeno como soy tan fome no se que mas poner asi que cuidate muchiiitoo y de ahi hablamos en tuentii

    ResponderEliminar