domingo, 17 de junio de 2012

Capítulo 24

Sí, esos versos estaban bien, podría sacar una canción de ellos. Sonreí satisfecho ya que la inspiración me ayudaba mucho a escribir, y los sentimientos que rondaban por mi cabeza  corazón parecía que se escribiesen solos en el papel.
Please come on back to me.
Mire a mi alrededor para buscar algo o alguien que me inspirasen, pero no vi nada, lo que me llevó a escribir.
I'm lonely as can be.
I need you.
Era la verdad, estaba solo en un sitio completamente desconocido para mi y quería volver a casa, necesitaba a Mary... 
Las horas pasaban, o eso me parecía a mi, ya que allí no había nada que indicase el paso del tiempo, y cada vez me aburría más; había escrito algo más de la canción, pero me había quedado atascado en una frase.
Said you had a thing or two to tell me.
How was I to know
You would upset me?
I didn't realize 
As I looked in your eyes
You told me, oh yes, you told me you don't want my lovin' anymore.
 
Repetí en mi cabeza esos versos varias veces, pero seguí sin ocurrírseme nada más.
X: que te parece: That's when it hurts me and feeling like this I just can't go on anymore. ? - dijo una voz detrás de mi.
Me giré algo asustado, no esperaba encontrarme a nadie más allí, aparte de a Julia claro. Delnate de mi estaba un chico, delgado y de pelo negro, que me miraba y sonreía. Al principio no le reconocí, sus facciones me recordaban a alguien pero no caía en la cuenta de quien era.
X: tan mala es la frase? bueno, sabes que nunca se me dió muy bien esto de la música Geo :)
Geo... así solo me llamaban dos personas: Ringo y...
George: Stu!!!!!! 
Me levanté dejando mi guitarra a un lado y le di un fuerte abrazo. 
Stu: me has reconocido, ya creí que me había equivocado de sitio :)
George: sitio? pero que sitio es este? 
Stu: no sé, que sitio crees tú que es? 
George: pues... no sé, parece un parque, o un jardín de una gran casa... como de los que vamos en las fiestas a las que nos invitan - me olvidé por un momento de que Stu ya no estaba en la banda, bueno, de que estaba muerto en general - pero mejor cuidado...
Stu: pues entonces puede ser eso Geo :)
George: y como salgo de aquí?
Stu: tiempo al tiempo amigo :D
George: puedo salir de aquí?? es que quiero volver a ver a Mary, y saber que demonios le pasa a (Tn), porque me quería ver... y volver a tocar con la banda, hacer conciertos, grabar la película...
Stu: y volverás si es lo que de verdad quieres, pero tienes que esperar 
George: a que?
Stu: a que llegue el momento...
George: vale... y... puedes repetirme los versos que dijiste antes? la verdad es que eran muy buenos :D
Stu: claro, era algo así:  That's when it hurts me and feeling like this I just can't go on anymore
George: lo anoto, y gracias amigo
Stu: sabes que no tienes que darlas, dale recuerdos a John y a Paul de mi parte por favor :)
George: lo haré :D adios :) - nos dimos un apretón de manos y después un abrazo
Miré como Stu se iba por donde había venido y escribí en el papel los versos que me había dicho.
That's when it hurt me
And feeling like this
I just can't go on anymore.
Los canté con música y sonaba muy bien, Stu era un genio. Tras pensar añadí unos cuantos versos más.  
Please remember how i feel about you, 
I could never really live without you.
So, come on back and see 
Just what you mean to me.
I need you
Canté todo lo que llevaba y sonaba bastante bien, podía dejarlo así. Me levanté y dejé la guitarra en la hierba, no había nadie que me la pudiese robar así que no me preocupaba. 
Mientras paseaba entre unos arbustos vi algo entre ellos, era... como una guitarra, pero más grande y alargada, con el mástil más largo y la caja más pequeña y.. de una forma rara. Me arrodillé al lado de la extraña guitarra y toqué una de las cuerdas, pero no salió el sonido que esperaba, era muy distinto al de mi guitarra. Cogí ese extraño instrumento y me senté en un banco mientras tocaba las cuerdas, no sonaba muy afinado, pero tampoco sabía como afinarlo.
Después de varios intentos por hacer que sonara bien oí una voz, era conocida, de chica, intentaba acordarme de quien era... era...

-Narración normal-
Llevamos a Natalie al hospital, quería desesperadamente ver a George, aunque le explicásemos que no valdría de nada. Íbamos Ringo, Aly y yo para acompañarla. 
Llegamos a la habitación de George y allí estaba Paul, jugando algo aburrido y alicaído con su corbata. Levantó la vista al oírnos.
Paul: Natalie? Chicos, que haceis aquí?
Ringo: mi hermana quiere ver a George...
Natalie se acercó lentamente a la cama de George y le miró. Vi como las lágrimas llenaban sus ojos e intentaba decir algo.
Natalie: George... georgie... yo.. siento no haber venido antes, pero me enteré hoy... George... vuelve.. me.. me voy a casar... y quiero que estés presente... eres mi mejor amigo... por favor George... - las lágrimas empezaron a mojar sus mejillas y caían sobre las manos de George y suyas, que estaban unidas. 

Un capítulo nuevo, pronto empezarán a pasar cosas algo más interesantes jajaja
Un saludooo :)

1 comentario:

  1. Nuuu no puedes dejarla ahi...Quiero que George reaccione un poco...Y se encontro un sitar <3

    ResponderEliminar