viernes, 25 de mayo de 2012

Capítulo 22

-Narra John-
Después de estar varias horas con George llegó Paul y yo me fui, afuera estaban (Tn) y Richard, esperando para irse a casa.

Ringo: que tal todo John?
John: bien bien...
Ringo: ha llamado Natalie... dice que tiene una buena noticia, no le he dicho nada de lo de George, eran buenos amigos...
John: vale... y Alinne y Mary?
(Tn) en casa de Paul y María, no quisimos llevarlas a casa de George...
John: vamos allí no?
Ringo: sí
Tras un corto viaje llegamos a la casa de estilo victoriano en los suburbios de Paul. Ringo introdujo en coche en el jardín, bajó y ayudó a bajar a (Tn). 
John: a mi no me ayudas a bajar Ringuis?
Ringo: no Johnny, mueve el culito que tienes que lo sabes hacer muy bien 
John: ai lo se! (H) soy el hombre más sexy del mundo :D
(Tn): jajajajjaja no me hagas reír!
John: entonces, quien es más sexy que yo?
(Tn): Ringo!
John: eso es más sexy que yo!? - dijo señalando a Ringo y riéndose
(Tn): sí, y no te rías así
John: por?
(Tn): me molesta :P
John: prffffff
Ringo: vamos! dejad de comportaros como niños pequeños!
John&(tn): perdón papá u.u
Nos dirigimos a la gran puerta blanca y llamamos al timbre. Nos abrió la puerta María. 
María: hola chicos, pasad :)
Entramos y oímos unas risas provenientes del salón, parecía que estaban todos felices. Llegamos a la gran estancia y allí estaban Alinne, Freddie, Cande y Mary riéndose, parecía que no pasaba nada malo.
John: hola chicas, y Freddie :)
Freddie: hola Lennon
(TN): que tal todo mientras no estuvimos?
Mary: bien, estábamos recordando la cara de George cuando se enteró de que no iba a ser tío
Me senté al lado de Cande, le di un dulce beso y puse mi mano encima de la suya.
Ringo: y como fue? esque no me lo contasteis, lo teneis grabado?
John: no, no lo grabamos, pero lo recuerdo como si fuera ayer :D

~Flashback, narra Alinne~
Se suponía que estaba de ocho meses y medio, bueno, en realidad ni siquiera estaba embarazada, sí, la broma continuaba, y George aún no se había dado cuenta, pensábamos decírselo pronto, cuando se diera la mejor ocasión, sabía que se iba a enfadar, pero siendo su hermana conocía sus puntos débiles y como debía convencerle.
Freddie y yo estábamos disfrutando de un soleado día de primavera en el jardín de nuestra humilde casa, cuando oímos el timbre.
Freddie: voy yo cariño :D
Alinne: vale :)
Se levantó y se fue lanzándome un beso. Despues de dos minutos oí voces masculinas y le vi acercándose con George. Me levante como pude, esa barriga falsa era incomodísima.
George: no hace falta que te levantes Ali :) mira, he traído unos regalos para mi sobrinito :D

Alinne: que bien George, discúlpame un momento
Me acerqué a Freddie.
Alinne: llama a los chicos
Freddie: claro :)
Se fue hacia la casa, los chicos y yo habíamos quedado que cuando se lo fuera a decir les avisase, así vendrían a verlo y reirse un rato de George, asi que cumplí con mi palabra.
George: mira, esto es una camiseta con una guitarra, para que aprenda de su tio George, y un peluche con forma de hamburguesa y otro con forma de osito.  Y también una mantita para que no pase frío y...
Ali: Geo, para, tenemos que hablar - intenté contener la risa
George: que pasa? es niña? bueno, le compraré otra ropa entonces...
Ali: no Geo, no es eso... es que... TODO ESTO ERA UNA BROMA!! para que aprendieses que no te debes meter con tu hermanita y que puedo hacer de todo!
Me quité la barriga falsa y vi como la expresión de George cambiaba de felicidad a sorpresa, a cara e no entender nada y después enfadada.
George: COMO QUE UNA BROMA!? OSEA QUE HE ESTADO ENFADADO DURANTE TANTOS MESES PARA NADA! HE COMPRADO TODO ESTO PARA NADA! ME HE HECHO ILUSIONES PARA NADA!
Ali: Geo... que tierno :D puedes guardarlo, para regalárselo al sobrino que algún día tendrás, o a alguno de los hios de los chicos, que seguro que tienen alguno pronto
George: COMO QUE NADA!? PERO.. PERO PERO!
Ali: venga Geo, es para que aprendas que no puedes controlar a tu hermanita
George: pero como se te ocurre! YO SOY TU HERMANO! PUEDO CONTROLARTE!
Ali: soy más mayor que tu Geo, venga, tranquilo... respiiraaaaaaa
John: eso George respira, tu puedes Harry!
George se giró y vio a los chicos mirando desde la ventana.
George: que hacen ellos aquí?
Ali: querían verlo y les dije que vieneran
George: ellos ya lo sabían?
John: claro! fue idea nuestra!
George: y Mary? 
Paul: sí, pero le costó mucho no decirte nada, fue a la única xD
George: pero... pero!!!
John: tranquilo George, no le hemos hecho daño a nadie, venga entra, hay sandwiches
Su expresión cambió.
George: sandwiches?
Ali: sí, de tus favoritos :) me perdonas?
George: claro que sí! ahora que lo pienso, me lo merecía, no te voy a volver a controlar, puedes hacer lo que quieras con tu joven vida :D
Ali: gracias Geo :D
Le di un tierno abrazo y entramos a comer. Sabía que con lo sandwiches conseguiría que me perdonase.
~Fin del flashback, narra (Tn)~
Alinne: y así fue como pasó!
Ringo: jo! me lo perdí! maldita Carly s)(//)(Q·/()"$/")(·
(Tn): Richard!
Ringo: que!? me separó de ti durante mucho tiempo u.u
(Tn): es verdad, será )(/&%$·$%&/&%$·$/ 
John: no digais palabras malsonantes! no quiero que mi pequeño aprenda ese tipo de cosas, ya se las enseñaré yo :D
Vi como Cande fulminaba con la mirada a John, pero este la besaba y ella se calmaba. Pasamos la tarde contándole anécdotas a Ringo sobre lo que había pasado todo ese tiempo, parecía que todos nos habíamos olvidado de lo que estaba pasando...








Una mierda de cap, lo se, peor no tengo mucha inspiración :S haber si se me ocurre algo, se aceptan ideas :D.
Un saludo y muchos besos y abrazos virtuales :D

2 comentarios:

  1. Como que mierda...Merce! mori de la risa cuando George comenzo a nombrar lo que habia comprado ya me lo imagino tomando todas esas cositas y la cara cuando le dijeron que era broma jajajajaja...Wiiii me encanta decir wiiiii y tambien me encanta este fiiiiiic XDDDD

    ResponderEliminar
  2. DFBGKFDS HAAAAAAAAAAA!! AMO ESTE CAPITULO DSHJKGHKDSF GEROGE HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJSKAKD!! moriii cuando nombro todas esas cositas y los sandwiichess me dio hambre *-* nfdgjdkbhjgsdk me imagino la cara que puso fdjkgfds hayyy no digas que no tienes isnpiracion por que sabes que tienes, por que estos capis son geniales!! espero con ansias el otro capi! :D Saludos! Cuidate! besos! :D abrazos psicológicos sdfjk

    ResponderEliminar