sábado, 12 de mayo de 2012

Capítulo 21

George llevaba allí tres semanas, tres semanas enteras en coma...
Habíamos llamado a Alinne el día que ingresaron a George, estaba de gira con Queen, el grupo de Freddie, por lo que no pudo llegar hasta cinco días después, preguntando por el estado de su hermano. Cuando le dijimos que aún seguía en coma rompió a llorar y desde entonces lleva visitándole todos los días que puede, y cuando ella no está nosotros le hacemos compañía a Mary, que cuida de George sin descanso: le lava, le afeita, habla con él...
A veces también van los chicos a visitarle, no todos los días, pero se turnan para contarle sus aventuras, recordar viejos tiempos y decirle como cada día que pasa Brian se pone más nervioso.
Ellos quieren aparentar que todo va bien, que George se va a recuperar, pero los he visto salir algún día de ahí llorando, o cuando estoy con Ringo en sus visitas, veo como llora y entiendo lo mal que lo están pasando, también vi a John llorar por primera vez un día cuando le fuimos a buscar al hospital...

~Flashback, narra John~
Hoy me tocaba a mi ir a ver a George. En esas dos semanas que llevaba en coma no había pasado mucho tiempo a solas con él y hoy las chicas se habían llevado a Mary y a Alinne de quedarse en casa, descansar, relajarse... Y como George necesitaba compañía yo me ofrecí a pasar un rato con el pequeño Harrison.
Al llegar a la puerta del hospital vi a uno o dos periodistas, que siempre estaban allí para ver si podían conseguir información. Bajé del coche con unas gafas de sol negras, una bufanda y una boina. Pasé por delante de todos sin que nadie se diese cuenta de que era yo y entré en el hospital. Me dirigí al cuarto piso, última habitación del pasillo, donde estaba George. 
Dentro estaban Richard y (Tn) y cuando entré los dos se giraron hacia mi. Él tenía los ojos rojos de llorar y un pañuelo arrugado en la mano y ella su mano en los hombros de él y la mirada algo triste, con una lágrima o dos en las mejillas.
John: chicos, ya os podeis ir, ya me encargo yo de él 
Ringo: vale, vamos amor
(Tn): vale...
Se levantaron y Richard la tomó delicadamente de la mano y con un gesto de despedida salieron por la blanca puerta de la habitación, dejándome solo con George.
Miré a mi alrededor inspeccionando la habitación de estaba. Tenía las paredes blancas, la puerta igual y la otra puerta que había era de madera, supuse que debía llevar al baño. Dos ventanas dejaban entrar algo de luz solar a la habitación y en el medio estaba la cama donde George descansaba. Muchos aparatos a su alrededor, conectados al cuerpo de él, emitiendo suaves pitidos de vez en cuando. Después de mirar otra vez la habitación fijé la vista en George, con los ojos cerrados... como cuando dormía... parecía tan... indefenso? tranquilo? despreocupado? Me imaginé que él no sabría nada de lo que pasaba fuera y que no sabía lo mucho que le echábamos todos de menos.
John: hola George...que tal?... por aquí todo como siempre... se te echa mucho de menos... - hice una pausa, no sabía muy bien qué decirle- ... George... no se si me estás escuchando... nunca he hablado con nadie en coma... dicen... dicen que es bueno hablarles... decirles como va todo... recordar momentos.... bueno... - una pequeña sonrisa, con algún deje de tristeza se dibujó en mi rostro - te acuerdas.... te acuerdas de los tiempos en Hamburgo? Esos fueron buenos tiempos... tu primera vez... en nuestra pequeña "casa" detrás de aquel viejo cine... me acuerdo que Paul y yo estábamos en las camas de al lado, escondidos, y cuando acabaste... bueno, te aplaudimos y vimos como te ponías todo rojo... eras un pequeñajo en aquella época... aunque de eso hacen cinco años... como pasa el tiempo no? Y nuestro primer single... Love me do - tarareé un poco la canción - y luego el primer disco y nuestro éxito... nuestra visita a América el año pasado, te acuerdas de todas las chicas que locas estaban? Y bien que aprovechamos... jajjaaj... pero nada se compara con Liverpool, con The Quarrymen... te acuerdas de Pete? y de Stu?... si los ves por ahí dales saludos de mi parte... y... y... y si ves a mi mamá... dile que la echo de menos... por favor... y que te haga una de sus ricas tartas, ya verás como disfrutas, con lo glotón que eres tú... y ahora... tu estás ahí tumbado y yo aquí sentado - una sensación rara me recorrió la espina dorsal - tu estás prometido y yo también... ah! y no te lo dijimos... pero voy a ser papá! sí, yo John Winston Lennon voy a ser padre... suena raro no?? si es una niña se llamará Julia... sí, como mi madre.... y si es un niño... no lo sé, quizá John, para que sea tan apuesto como yo... - sentí como las lágrimas se agolpaban en mis ojos - George... por favor.. tienes que volver... no sabemos que hacer sin ti, sin todas tus ideas innovadoras... sin tus tonterías... sin tus ganas de comer... estamos todos destrozados, Mary te echa mucho de menos, tienes que volver, no le puedes hacer esto... ni a mi, ni a Paul, ni a Ringo... él es tu mejor amigo, bueno, lo somos los tres, vuelve por nosotros... la banda te necesita... nosotros te necesitamos George... - entonces no pude más, todas las lágrimas que había contenido el día que le habían disparado y las de estas dos semanas salieron a carreras de mis ojos, mojándome las manos y la mano de George
Estuve así otras dos horas, hablando con él, recordando buenos tiempos...
-Narra George, dentro del flashback-
Esuchaba una voz, dentro de ese enorme jardín el eco era increíble. Busqué por los distintos rincones próximos a donde yo estaba y vi a una mujer, era morena y delgada, muy guapa y parecida a John. La reconocí después de un rato: era Julia, la madre de Lennon. Había hablado con ella alguna vez, pero no muchas, ella había muerto poco después de que yo conociese a John.
George: Ju-Julia? - pregunté algo temeroso por lo que estaba pasando
Julia: sí, soy yo, tu eres George no?
George: sí, el mismo, que está pasando?
Julia: estás en coma George...
George: yo? pero.. que pasó?
Julia: una bala te dio en el hombro, haciendo que te desmayases, y después de la operación quedaste en coma, los médicos no saben muy bien porque...
George: y... que es este sitio?
Julia: no lo sé muy bien... alguna pregunta más George?
George: una más... que haces aquí? no me malinterpretes, pero estás muerta... quiere decir que yo también lo estoy?
Julia: no George no - dibujó una tierna sonrisa - no estás muerto... estoy aquí porque Johnny te está hablando de mi... 
George: John está aquí? - miré a todos lados
Julia: no, está con tu cuerpo, en el hospital...
George: ah... - me senté a su lado algo decepcionado
Julia: que tal es mi hijo? me odia mucho?
George: porque te iba a odiar?
Julia: por todo lo que le hice... fui una madre horrible... pero yo no estaba preparada para ser madre, hice lo que creía mejor para él, no se habría criado bien conmigo...
George: no te odia, te quiere mucho, eres su madre Julia
Julia: lo sé, me hubiera gustado estar a su lado en tantos momentos... y ahora va a tener un hijo...
George: un hijo?
Julia: sí... un hijo... estoy tan orgullosa de él... ah, por cierto, esto es para ti
Sacó de detrás de ella una pequeña tarta, de chocolate, tenía una pinta increíble.
George: gracias :)
Julia: dile a John que le quiero mucho y que estoy muy orgullosa de él :)
George: lo haré, si es que vuelvo...
Julia: claro que volverás George :) adios
Y con eso desapareció, se perdió entre los árboles y no la volví a ver.
-Narra John-
Después de estar varias horas con George llegó Paul y yo me fui, afuera estaban (Tn) y Richard, esperando para irse a casa...










Capítulo corto, lo sé, pero pronto subiré uno más largo. George tendrá más encuentros ahí arriba, o abajo, o en el medio, o donde quiera que esté jajajajajajajajjaja. Espero que os guste el capítulo, se aceptan quejas y comentarios :).
Un saludo :D

3 comentarios:

  1. Hayy georgee ;w; JULIaaaaaaaaaaaAAAA GEORGEE!! JOHNN y hamburgo :''''''') dhgjds JULIAA !! goerge volveraa *--* ohh yeah! actualiza prpnto! :D adios cuidate!

    ResponderEliminar
  2. Ay nooo mira me puse a llorar otra vez hoy...George tiene que volveeer mira hasta John se sensibilizoooo :( cuidate mucho Merceee

    ResponderEliminar
  3. woow me sentí nostálgica con la narración de John u.u y la aparición de Julia! George despierta! u.u me recontraencantó el capitulo :33 sube pronto Merce que lloraré (? xdd adios :D

    ResponderEliminar