viernes, 4 de mayo de 2012

Capítulo 20 - All things must pass

En eso uno de los médicos salió de la sala en la que operaban a George.
Médico: familiares de George Harrison?
Mary: sí - dijo mientras se dirigía apresurada hacia el médico
Médico: el señor Harrison se encuentra bien
Se oye un suspiro general, todos nos relajamos un poco en nuestros asientos, menos Mary que estaba de pie y atenta a todo lo que decía el médico.
Mary: sí? seguro? no le ha pasado nada?
Médico: podría decirse que sí, que ha sobrevivido a la operación de quitarle la bala del hombro
John: podría decirse?
Médico: sí, sobrevivir ha sobrevivido, pero ahora mismo se encuentra en coma...
La cara de Mary cambió, bueno, más bien todas nuestras caras cambiaron al escuchar esa terrible noticia. Me sentía algo culpable, la bala le había dado a George cuando tendría que haberme dado a mi.
Médico: pueden pasar a verle, la habitación del final del pasillo, y no hagan mucho ruido por favor
Paul: vale, gracias doctor
John y Paul se levantaron primero, el primero tomó a Cande de la cintura y Paul cogió cuidadosamente a María de la mano y la llevó junto a él a la habitación de George. Me levanté y le acaricié suavemente el brazo a Ringo y este se levato, le veía triste y con la mirada perdida. Caminamos un poco por el pasillo, pero me di cuenta de que Mary no nos seguía, se había quedado quieta en el sitio, como si no se pudiese mover.
(Tn): Richard... ve andando, voy ahora
Ringo: vale u.u
Me alejé de él y me dirigí a Mary.
(Tn): no vienes?
Mary: yo... (tn)... no sé si podré - se la notaba a punto de llorar, intentaba contener las lágrimas - yo... no puedo verle así... pensar que nos íbamos a casar... y si no despierta? que voy a hacer yo sin él? lo es todo para mi... - salió la primera lágrima
(Tn): no pienses en negativo, seguro que los médicos conseguirán que despierte.. pero... casaros?
Mary: sí, mira - me mostró un hermoso anillo - me lo pidió en las vacaciones...

~Flashback, narra George~ 
Eran al rededor de las ocho de la tarde, estaba en la recepción del hotel donde nos alojábamos Mary y yo. Caminaba nervioso de un lado a otro de la habitación mientras miraba el reloj, estaba esperando a que ella bajara, lista para ir a cenar, una cena que los dos recordaríamos durante toda nuestra vida.
Entonces la vi bajar, con su hermoso vestido y su pelo recogido en un encantado moño. Su belleza deslumbraba toda la habitación y una sonrisa se dibujó en mis labios. Me acerqué a ella y apoyé mi frente en la suya.
George: estás hermosa amor
Mary: tu crees?
George: claro, nunca te había visto tan linda ^^
Mary: :$ gracias, tu también estás increíble :)
Iba vestido con un simple traje negro y una camisa marrón, nada especial comparado con ella.
-Narra Mary (dentro del flashback)-
Ese día George me había dicho que me llevaría a cenar a un sitio especial, que me pusiera elegante. No había contado con ninguna cena especial, por lo que no tenía muchos vestidos, pero me acordaba de haber metido uno violeta, el color favorito de George, de palabra de honor, con perería en la parte superior y flojo por abajo, hasta la parte superior de la rodilla.
A las seis me arreglé. Me metí en el baño con todo lo necesario, me di un largo baño y al salir me alisé un poco el pelo, haciéndome algún tirabuzón. Me puse el vestido con unos zapatos negros de tacón. Me recogí en pelo en un moño, dejando algún mechón suelto. Me puse rimel en las pestañas y me hice la raya del ojos. Pinté mis labios de un rojo intenso y me eché colonia. Me pusé unos lindos pendientes y me miré en el espejo: la verdad, me veía bastante guapa, esperaba gustarle a George.
-Narra George-
Llevé a Mary hasta el restaurante donde tenía una mesa reservada, era en la parte privada del restaurante, para tener más paz. Llegamos y un atento camarero nos condujo hasta nuestra mesa, al llegar le aparté la silla a Mary y se sentó, la acerqué a la mesa y ocupé mi sitio. En ese momento estábamos solos en el restaurante, pero supuse que llegaría más gente.
Las manos me sudaban y miraba continuamente de un lado a otro mientras comía.
Mary: George, pasa algo?
George: eh... no, nada nada
Mary: te noto algo distraído, hay algo que te preocupe amor?
George: no, come tranquila :)
Acabamos los platos y nos trajeron el postre. Los nervios aumentaban y vi como el camarero me guiñaban un ojo, un detalle que ella no notó.
Camarero: aquí tienen otro poco de pan señores :) 
Y se retiró.
Mary: George, cariño, has pedido tu el pan?
George: eh... no
Mary: llamaré al camarero y le diré que se ha equivocado
George: cariño, ya que está aquí, coge algo de pan :)
Mary: vale... - levantó su  mano y fue a coger un trozo de pan
George: porque no coges un trozo de ese? - dije señalando un pan alargado (donde yo vivo se llama colín, nose como se llamará donde vivís vosotras)
Mary: vale... - dijo mientras me miraba un poco extrañada 
Vi como cogía el trozo de pan que yo quería que cogiese y lo levantaba, mientras se quedaba extrañada mirando lo que había enganchado a él.
Mary: George... esto es tuyo?
Con las manos y las piernas temblorosas, sin saber muy bien como hacer lo que iba a hacer, me levanté y me arrodillé a su lado.
George: Mary Anne Taylor, todos estos meses que hemos pasado juntos han sido increíbles, te amo como no he amado a otra mujer en toda mi vida, y me gustaría pasar lo que me queda de ella junto a ti, despertándome a tu lado todos los días, haciéndote el desayuno, cuidándote, respetándote, y cuidando de los hijos que seguro que tendremos, quisieras casarte con este humilde caballero?
Su cara se veía radiante bajo las luces del lugar y mis ojos recorrían su boca esperando que de ella salieron un simple "sí".
Mary: Georgemeencantaríacasarmecontigoteamomucho!
Había oído un sí, y para mi eso era suficiente. Tomé su delicada mano y le coloqué el anillo, después le besé la mano y la levanté para poder abrazarla.
George: cariño, vamos a dar un paseo :)
Mary: o mejor vamos al hotel ;)
George: claro jajaja
Pagué y subimos a la limusina que nos dejó en la puerta de nuestro hotel. Bajamos cogidos de la mano, entramos y saludamos alegremente al recepcionista. Subimos al ascensor. Ella marcó nuestra planta y las puertas se cerraron. Entonces la cogí de la cintura y empecé a besarla. El ascensor llegó a la planta y los dos salimos corriendo cogidos de la mano hacia la habitaciíon, parecía que no soportábamos ni un minutos sin besarnos, era magnífica esa chica :). Al llegar a la habitación abrí la puerta y dejé la llave tirada en una mesa. Pegué a Mary a mi y le empecé a besar el cuello mientras ella se deshacía de mi chaqueta y me acariciaba el pelo. La pegué suavemente a la pared y mi mano recorrió su torso mientras le besaba la mano y subía hasta su hombro. Después su cuello, su oreja, su ojo, su nariz y por último sus labios. Hacía tiempo que mi camisa estaba desabrochada y ella me la quitó mientras me besaba el cuello y yo buscada el cierre de su vestido. Lo encontré y lo bajé lentamente, mientras iba besando las partes que este dejaba al decubierto y ella se estremecía con mis besos. La cogí en el colo y la llevé hasta lo cama donde la deposité lentamente y me coloqué sobre ella, aun con el pantalón puesto. Bajó hasta mi ombligo y lo besó mientras me intentaba desabrochar el cinturón. Como vi que no daba le ayude y recorrí sus pechos con mis manos mientras de su boca salía un pequeño gemido. Cuando toda nuestra ropa estaba en el suelo de mis labios salieron dos simples palabras.
George: te amo - dije mientras la miraba a los ojos
Mary: yo también te amo George
Y ahí empezó el placer, estábamos tan cerca como podíamos y despues de varias horas acabamos agotados y dormidos.
~Fin del flashback, narración normal~

(Tn): pues... enhorabuena, ya verás como despierta y todo vuelve a la normalidad
Mary: eso espero...
(Tn): ahora vamos adentro... George te necesita
Mary: sí
Caminamos juntas hacia la habitación, dentro ya estaban los chicos. John estaba hablando por el móvil y caminaba de un lado a otro de la habitación algo preocupado, Paul estaba sentado en el sofá con la cabeza apoyada en el hombro de María y Ringo tenía una silla pegada a la cama de George y limpiándose las lágrimas. Miré  Mary y vi como miraba a George, se la notaba destrozada, toda su vida había dado un giro radical en unas pocas horas. Me acerqué a Ringo y puse mi mano en su hombro, giró su cabeza y pude ver sus hermosos ojos azules rojos de llorar.
(Tn): tranquilo, se pondrá bien
Ringo: pero está así por mi culpa, esa bala debería haberme dado a mi, no a él! - dijo mientras apretaba los puños
(Tn): no digas eso, no debería haberle dado a nadie, amor, tranquilo, sé que se va a poner bien, los médicos harán lo posible por que se recupere
Ringo: creo que tienes razón
Se levantó y puse mis brazos alrededor de él, sabía cuanto me necesitaba en ese momento y no iba a dejarle tirado, ahora que le había recuperado.
John colgó el teléfono.
John: Brian está de camino, aviso, podría darle un ataque
Cande: John! no seas así!
John: es la verdad, estaba histérico, pero chicos... que paso??
Ringo: pues...
~Flashback, narra Ringo~ 
Me levanté con dificultad y me lancé contra él, todo fue muy rápido. Oí como la puerta se habría y alguien entraba, como el tipo apretaba el gatillo y disparaba, oí un grito y un golpe de un cuerpo en el suelo, yo estaba bien, eso creía, no me había dado a mi, levanté la mirada y vi que no le había dado a (tn), ella estaba en el suelo, debajo del cuerpo inconsciente del falso yo, pero él no estaba muerto, por lo que a él tampoco le había dado. Si no le había dado a (tn), ni al falso yo, ni a mi...  ¿a quién le había dado? Entonces me acordé del ruído de la puerta abriéndose y miré temeroso hacia ella. Había un enorme charco de sangre, que se agrandaba más cada segundo que pasaba, al lado del gran charco había un cuerpo inmóvil y boca arriba. Era un chico, de pelo negro y largo, como el mío, que llevaba una camisa y unos vaqueros, era delgado, muy delgado. Entonces mi corazón se paró... le había reconocido... pero no podía ser él, estaba de vacaciones... no, no podía ser él, estaba viendo mal.
Me levanté torpemente y me digirí hacia el cuerpo. Vi como (tn) hacía lo mismo mientras marcaba un número de teléfono, supongo que el de una ambulancia, porque oí las sirenas de la policía que aparcaba en la puerta de casa.
Llegué a junto del cuerpo y me arrodillé a su lado. Vi su cara, sí era él. Noté como las lágrimas venían a mis ojos y acerqué mi mano hacia él. Un palabra susurrada salió de mi boca.
Ringo: George...
Los policías entraron de golpe en casa y yo seguía mirando a George a la cara. No podían haberle dado a él, era imposible... Pero allí estaba, con un disparo en el hombro e inconsciente. Yo me aferraba a su brazo cuando los policías intentaron separarme de él, no podía alejarme, tenía que cuidarle, era mi mejor amigo, y si estaba así era por mi culpa.
~Fin del flashback, narración normal~
Ringo: y eso fue lo que pasó
Paul: pero... que hacía ese tipo en tu casa?
Ringo: no os quedó claro antes? La loca de Carly me raptó y mandó una especie de clon mío a sustituirme, era el que estuvo con (tn) todo este tiempo, y cuando me escapé y regresé intentó matarnos, pero le dio a George u.u
Mary: Richard... no es culpa tuya... no te culpes
Ringo: Mary, lo siento mucho... de verdad
Mary: tranquilo
María: Mary... eso que llevas en el dedo es lo que creo que es?
Mary: sí - asintió mientras sonreía débilmente mostrando el anillo que antes me había enseñado a mi y contando la historia, omitiendo la última parte claro
Cande: enhorabuena 
María: lo mismo digo
John&Paul: sí - se miraron y luego sonrieron

George llevaba allí tres semanas, tres semanas enteras en coma...

Espero que os haya gustado el capítulo, estes son más enfocados en la relación entre George y Mary, pero tranquilas chicas, todas tendreis vuestros momentos, pronto habrá bodas, compromisos y más. 
Un saludo :)

2 comentarios:

  1. Oh no!!! Creo que ya me emocionee...George es demasiado perfecto para estar en coma...Ademas se parece a mi amooouur o mi amour se parece a el porque es menor bueno que mas da, George tiene que ponerse bien porque Mary lo ama y yo tambieen

    ResponderEliminar
  2. ahh subiste! estaba tan feliz xd pero después me puse triste al leer que George esta en coma...y que romántico fue como le pidió matrimonio a Mary *-* ojalá todo esté bien ahora >.<

    ResponderEliminar