miércoles, 29 de agosto de 2012

Capítulo 30 - Un día especial

Una semana después, principios de Mayo
-Narra Natalie-
Era un sábado, mi despertador sonó a las seis de la mañana, la hora  la que yo lo había puesto el día anterior. Estaba en el hotel en Grecia, sola en una habitación individual, sola en medio de un revoltijo de sábanas y con un revoltijo de pensamientos en la cabeza. Pero lo más importante... ese día era el día de mi boda! Keith y yo habíamos decidido celebrarla en Mykonos, una isla griega, porque allí nos habíamos dado nuestro primer beso, era una larga historia.
Unos minutos después estaba sentada enfrente de mi desayuno: dos tostadas, un zumo de naranja y un café solo; esperando a que las chicas llegasen. (Tn), Alinne, Mary, Candela y María iban a ayudarme a maquillarme, peinarme, arreglarme las uñas, vestirme y concienciarme para mi boda.
Miraba al infinito cuando un fuerte golpe en la puerta me sacó de mis pensamientos.
Natalie: YA VOY!
Abrí la puerta y cinco chicas se lanzaron sobre mi.
María: lo primero es el maquillaje y las uñas
Mary: dejadla a ella, es la experta en esto de las bodas y la ropa y demás jajajajaja
La verdad era que María sí era la experta. Como buena actriz y alguna vez modelo que era, sabía de ropa más que ninguna de nosotras, así que dejamos que ella dirigiese. Entre las cinco íbamos a organizar cuatro bodas y María era de gran ayuda.
Ali: bien María, you rule! tú mandas!
María: bien, (tn) y yo nos encargamos del maquillaje, Alinne, Mary y Candela os encargareis de la manicura y pedicura, francesa, recordad :D
Las chicas se pusieron manos a la obra y una hora después eso estaba listo.
Natalie: chicas, ahora el pelo, aún estamos a tiempo de ir a una peluquería
Cande: por favor! nosotras somos mejores y más baratas que una peluquería jajajajajaja
Ali: tu relájate y disfruta de nuestro esfuerzo ;)
Y así hice, dejé que ellas me lavasen el pelo, me lo secasen, alisasen, rizasen y no sé cuantas cosas más. Otra hora después, puede que más, mi pelo estaba listo, se veía así:

Ali: estás preciosa!
Mary: sí, espero que me quedé a mi así el pelo también :)
Natalie: ahora el vestido, está en el armario :)
Sacaron cuidadosamente el vestido del armario y lo miré por última vez antes de llevarlo puesto. 
Natalie: chicas, cuánto queda para la boda?
María: dos horas, el tiempo justo
Mary: antes de vestirla a ella vamos a maquillarnos y arreglarnos nosotras, si no se le estropea el vestido, ya la conoceis, es una Starkey! 
Todas: jajajajajajaja
(Tn): oye! que Richie no es torpe e.é
Natalie: por que no le has visto de pequeño :D Es increíble que me case antes que él, siempre me decía que no iba a encontrar ningún chico, por favor jajajajajajaja
Varios chistes y anécdotas graciosas después estaban maquillándose y arreglándose.
Iban así vestidas:
59429_1_img618109992zoom_large<- Mary 59522_1_1343925183-50835300_large<- Alinne 1gd5 hearts
Ball Gown beaded straps and waistband Low-back tulle Green Prom Dress PD10310 Online Sale
 


<- Candela

Tumblr_m95k6kfiuv1r7oge1o1_400_large   <- María  574577_395110913883263_1227785305_n_large  <- (Tn) (El primero de todos)

Todas iban con tacones y preciosos peinados. Solo faltaba mi vestido, que me puse con poca dificultad. Me miré al espejo y suspiré.
Cande y (tn): estás...
Ali, Mary y María: hermosa!
Natalie: vosotras creeis? voy bien?
María: vas perfecta! da una vuelta, deja que te veamos
Di una vuelta y me miré al espejo. La verdad era que iba bastante guapa, el vestido era perfecto, según lo había visto había querido comprarlo. Era así:
0008599_480_large
Pero en blanco

(Tn): la limusina está abajo, venga, es hora de irse
Me miré por última vez y bajé junto a las chicas a la entrada del hotel. Allí estaba Harry, mi padre, sí, Ringo era solo mi medio hermano, pero eso nunca nos había importado, me acuerdo del día en que nos conocimos...
-Flashback-
 Estaba sentada en el suelo del salón, encima de nuestra bonita y suave alfombra roja, jugando con mi pequeño conejito de peluche, Jojo, mientras mi padre fumaba una pipa, creo que la llamaba así, y leía el periódico. Le tiré del pantalón.
Natie: papi, queda mucho para que vengan?
Harry: no hija, estarán por llegar, voy a ver como va el té :)
Él se levantó y yo me quedé jugando donde estaba. 
Cinco minutos después sonó el timbre y papi vino de la cocina para abrir.
Harry: Elsie, cariño - le dio un beso a la señora que estaba en la puerta - hola Richie, como estás campeón?
El tal Richie era un niñito poco más mayor que yo, puede que dos años, yo tenía seis así que él debía tener... Me paré un momento a contar con los dedos... diez... no! ocho! Sí!! Que buena era en mates :D. El tal Richie tenía los ojitos azules y el pelo marrón clarito. 
Richie: hola Harry ^.^ 
Elsie: y esa debe ser la pequeña Natalie no?
Harry: sí, Natie ven aquí
Me levanté y agarré fuerte a Jojo, caminé hacia papi y me escondí detrás de su pierna. Richie me miró fijamente y sonrió débilmente, parecía algo tímido.
Harry: mira Natie, ellos son Elsie y su hijo Richard
Natalie: hola.. - dije algo bajito
Elsie: hola pequeña, eres muy guapa, tienes los ojitos de tu padre :)
Natalie: :$ 
Harry: entrad, el té casi está listo :D
Pasaron a nuestro salón y papi les dijo que se sentasen en los cómodos sillones que teníamos. Richard se sentó al lado de su madre y se escondió un poco. Papi volvió de la cocina con una bandeja: estaba la gran tetera de mamá y cuatro tazas a juego, una jarrita para la leche, algunas rodajas de limón, azúcar y mis pastas favoritas. 
Harry: aquí teneis, Elsie cariño que quieres con el té?
Elsie: leche por favor ^.^ 
Harry le sirvió el té y la leche en una tacita y se la dio, ella se sirvió un poco de azúcar y removió el té cuidadosamente.
Harry: Richie tu que quieres?
Richard: leche... por favor... - dijo sin salir de detrás de su madre, papi hizo lo mismo con él y a mi me sirvió lo mismo. Para él se lo sirvió con limón, no le gustaba con leche. 
Empezamos a hablar y a tomar el té, Elsie, papá y yo cogíamos pastas pero Richie no, parecía tener vergüenza. Sabía que eso era tan difícil para él como para mi, así que si nos hacíamos amiguitos podría ser más fácil. Me levanté de mi sitio al lado de papi y me senté a su lado. Nuestros papis hablaban muy entretenidos.
Natie: hola, soy Natalie Gleave y este es Jojo :)
Richard: hola... soy Richard Starkey, pero eso... es un peluche
Natie: sí, pero es MI peluche Jojo, quieres cogerlo...Richie?
Richie: vale :)
Y así empezamos a jugar con Jojo, después subimos a mi habitación y jugamos con algunos de mi juguetes, él me dijo que no tenía muchos juguetes, que su papi les había dejado solos y que su mami no podía comprarle juguetes, así que le regalé un pequeño perrito de peluche que era mío.
Horas después se tuvieron que ir a casa, pero Richie y yo iríamos con papi al parque mañana :).
-Fin del flashback-
Mi padre estaba esperándome para acompañarme y entregar mi mano al hombre que amaba.
Harry: hija... estás hermosa - se le salieron algunas lágrimas que se limpió inmediatamente
Natalie: hay papá, no seas tan emotivo jajajaa, y mamá?
Harry: en la iglesia, esperándonos, vamos?
Natalie: vamos
Me despedí de las chicas y ellas se subieron a su coche para ir a la ceremonia. Llegamos diez minutos después y mi padre me ayudó a bajar. Antes de entrar nos paramos en la puerta y me cogió las manos.
Harry: Natalie Gleave, hija mía, sé que es un día especial para ti, y sé que tu madre, desde donde está - cerró los ojos y segundos después los volvió a abrir y continuó con su pequeño discurso - te está viendo y sé que está muy orgullosa de ti, de que a us 23 años tengas solucionada tu vida y seas la mujercita que eres - me abrazó 
Natie: gracias papá, es hora de entrar, venga
Abrió la puerta y me cogió del brazo, al fondo del pasillo vi a mi novio, futuro marido, esperándome. Sonrió al verme entrar y caminé los veinte metros que nos separaban y mi padre me dejó a su lado, Keith me cogió las manos y el cura empezó la misa.
-Narra Ringo-
Mi hermana nos había hecho venir a todos a Grecia, DESDE LONDRES A GRECIA! Por que se quería casar en no sé que isla y luego irse de luna de miel a no sé que país perdido de la India! Natie.... nunca cambiaría... Pero bueno, si ella era feliz con eso yo también era feliz.
Estábamos ya todos en la iglesia, solo faltaban ella y Harry. Las chicas iban espectaculares, sobre todo mi (tn), ese vestido le sentaba genial *-*... Richard que te desvías del tema. Bueno, que estábamos todos en la iglesia, esperando por la novia. Los chicos, osea John, Paul, George (el padrino) y yo íbamos con nuestros típicos trajes de Beatle, era ya la costumbre de llevarlos a todas partes jajajajaj. 
Unos minutos después Natie entró en la iglesia y caminó hacia mi futuro cuñado, éramos buenos amigos, sabía que no iba a haber problemas entre nosotros. 
El cura, un señor mayor que hablaba demasiado despacio, empezó la misa. Media hora después, el maldito cura, lo siento por ser el enviado de Dios y demás, pero es que el señor me sacaba de quicio, llego a los votos. Los dos dijeron unas cuantas cosas y llegó el momento esperado.
Cura: Natalie Lisa Gleave, aceptas a Keith John Moon como legítimo esposo?
Natalie: sí, acepto :)
Cura: Keith John Moon, aceptas a Natalie Lisa Gleave como tu legítima esposa?
Keith: sí, acepto :)
Cura: por el poder que me ha sido concedido yo os declaro marido y mujer, puedes besar a la novia :)
Keith se inclinó y besó a Natalie. Todos aplaudimos y nos dispusimos para las fotos: con los padres del novia y la novia, con los padrinos, hermanos, primos, amigos, cuñados y bla bla bla. Después de media hora de fotos salimos a la puerta de la iglesia y esperamos a los novios, que se sacaban fotos juntos.
(Tn): que boda tan bonita :'3 tu hermana iba guapísima!
Ringo: no más que tu amor mío - la besé y le robé un poco de arroz para lanzarles a los novios
-Narra Natalie- 
Terminaron con las fotos y salimos de la iglesia. Una lluvia de arroz nos calló encima y Keith y yo sonreímos como tontos, ese día era el más especial de nuestras vidas.
Fuimos al restaurante y comimos el delicioso menú que Keith y yo habíamos elegido cuidadosamente. Después los regalos y por último la hora de despedirnos e irnos de luna de miel a la India *-*.

Hoooolaaaa, siento no haber subido en todo este tiempooo >.<
Aquí teneis la boda de Natalie, ahora se irán sucediendo las bodas, jajajajajajajajaja.
Espero que os haya gustado el capítulo, besos y abrazos y comentad :3
Respondiendo a anónimo, no conozco ese fic, no me suena, si lo encuentro ya te dejo el link >.<

1 comentario:

  1. primer comentario!; hola mamá boooolaaaa xDDD me encanto el caap *-* tambien me puedes ayudar en otra cosa? xD ai un fic que se llama keilacarrascoguiterres parece que era asi ._. si te suena me lo puedes poner?, gracias!

    ResponderEliminar