viernes, 8 de febrero de 2013

Capítulo 36

(Tn)/María: cariño estoy embarazada.../no estoy embarazada Paulie...

-Narra (Tn)-
Vi como su expresión cambiaba y bajé la vista, no soportaría ver sus ojos en ese momento. Esperaba que gritase o me hiciese la típica pregunta de "¿Es mío?"; pregunta que solo me demostraría lo poco que Richie confiaba en mi, que los meses que llevábamos juntos no valían la pena, ya que no confiaba que yo le fuese fiel. Pero en vez de eso se quedó callado, simplemente callado. ¿Se habría ido? No, sus manos seguían apoyadas en sus rodillas, como habían estado cinco minutos antes. Quizá se había desmayado, pero no había oído ningún golpe, así que eso era poco posible. Seguía sin levantar la vista, no quería ver s expresión, así que me dediqué analizar lo que podía pasar a partir de ese momento. Podría dejarme, ya que era un Beatle y además era muy joven, por lo que no querría tener hijos, así que cada mes me daría una cantidad de dinero para mantenerlo, pero mantendría todo en secreto; para el mundo, él sería el Beatle Ringo, para mi y nuestro hijo sería papi Ringo... o, quizá, simplemente Ringo. Suspiré y pensé la otra opción: aceptaría a su hijo, seríamos los tres felices, el mundo sabría la existencia del pequeño Starkey y pasaríamos grandes momentos en familia. Me parecía tan imposible lo segundo... sobre todo porque seguía sin responder.
Cuando ya no sabía que hacer, esperando a que me respondiese o por lo menos se moviese, sentí la mano de Richie sobre la mía, acariciándola con cariño y cogiéndola entre las suyas.
Ringo: ¿va-vamos a ser papás? - dijo dudoso acariciando mi mano, tomó mi mentón y me levantó la cabeza para que le mirara a los ojos, yo solo asentí  - voy a ser papá - vi como empezba a sonreír y me miraba - ¿de cuánto estás? 
(Tn): pues...de casi dos meses aproximadamente - noté su mano en mi barriga y sonreí débilmente - ¿no te importa? ¿No me vas a dejar?
Ringo: ¡¿Dejarte?! ¡En mi vida haría eso! Te amo y es lo que importa, y un bebé será algo genial en nuestras vidas - sonrió aún más y me besó 
(Tn): aún no me lo creo... 
Ringo: vamos a ser papis, Papi Ringo y Mami (tn) - acarició mi barriga despacio, yo sólo disfruté aquel momento, que se guardaría en mi memoria para siempre...

-Narra María -
Paul: no lo estás.... - miró hacia el suelo con los ojos caídos
María: no Paulie - acaricié su mejilla - lo siento - me sentía mal al verle así - no quería ilusionarte...de verdad creí que lo estaba...será sólo un retraso - intenté que mirase hacia mi
Paul: no es culpa tuya, es normal que lo creyeras - me apoyó en su pecho - no te preocupes, tenemos una larga vida por delante - sonrió y yo también sonreí
María: ¿toda una vida por delante? - Me reí ante aquellas palabras, ¿cuántas veces las había oído antes?
~Flashback~
~Diez años atrás, una María de trece años, narración del narrador (?)~
Una joven niña de trece años corría por la calle emocionada, con su camiseta y su chaqueta nueva, con el pelo recién lavado y desprendiendo un dulce olor.
Llegó al lugar acordado y se sentó impaciente en un banco. Movía los pies de un lado a otro nerviosa. Cuando oyó una voz a sus espaldas se giró y sonrió al ver a su, hasta ese momento, mejor amigo, Simón. Los dos vivían en España y estudiaban en el mismo colegio, en la misma clase. María sonrió al verle y se levantó.
Simón: ¿llevas mucho tiempo esperando?
María: no tranquilo - sonrió
Los dos sabían por qué estaban allí, habían hablado sobre eso varias veces en las últimas semanas. Ambos sentían lo mismo hacia el otro. En realidad no era amor, sólo tenían trece años y no sabían nada de eso.
Después de pasear un rato y hablar se pararon debajo de un árbol y se miraron a los ojos; se empezaron a acercar y ambos estaban concentrados en los labios del otro. Era el primer beso de los dos, pero ninguno estaba seguro.
Simón: - se separó de ella - no creo que debamos hacer esto, somos mejores amigos, tenemos mucha vida por delante
Ella sólo asintió.
~Ocho años atrás~
Una chica de quince años iba caminando de la mano de su novio, llevaban seis meses juntos y ambos estaban felices hasta rebosar, creían que era lo mejor que les había pasado hasta el momento. Había planeado muchas veces una vida juntos, todo lo que les gustaría hacer, todo el camino que podían recorrer si se tenían el uno al otro. Eran felices juntos y todo el mundo decía lo mismo, todos los veían muy bien juntos. 
Iban al parque donde celebraron su primera cita pr conmemorar su aniversario. Pensaban hacer un picnic, los dos solos y buena comida, ¡el plan ideal!
Después de llegar, comer y brindar para que su relación durase mucho empezaron a hablar, y Jack fue primero.
Jack: estamos hechos el uno para el otro - repetía, como todos los días - ¿qué mejor que disfrutar de este momento, que recordaremos toda la vida?
María: - se rió y pestañeó - nada - posó sus labios sobre los de Jack y suspiró - esto es increíble, de verdad, lo mejor que me ha pasado
Jack: te amo María - cogió la mano de la chica y la acarició suavemente
María: te amo Jack - sonrió 
Jack: tenemos toda la vida por delante para demostrarle al mundo que nacimos para estar juntos - ella sonrió más ante aquellas palabras 
 ~Fin del flashback~
Paul: y podemos mudarnos a una casa más grande así tu tendrás tu vestidor y .... - no había escuchado nada de todo lo que decía, estaba en mi propio mundo - ¿qué opinas?
María: yo...eh... - Paul se rió - ¿qué pasa?
Paul: No me escuchabas, ¿no? - me besó la mejilla
María: lo siento Paulie...es que me vienieron varios recuerdos a la mente y....estaba acordándome de... bueno momentos
Paul: ¿algún día conoceré esos recuerdos? - preguntó
María: pues claro - sonreí 


¡HOOOLAAAA! Siento no haber podido subir desde hace más de un mes, ¡LOOO SIIIEEEENTO! 
Espero que os guste, comentaaaad
Pasaros por estos blogs:
http://youllneversingalone.blogspot.com.es/
http://ledbeatle.blogspot.com.es
¡UN SALUDO!
 

2 comentarios:

  1. Hola, soy Eve Henley. La coordinador del blog del club de fans de Beatles España.
    Te invito a participar en nuestro concurso de Fan Fictions de The White Blog. Para más información: http://beatlescfspain.blogspot.com.es/p/concurso-de-literatura.html

    ResponderEliminar
  2. OMG, he entrado a leer el capítulo y me he quedado embobada y fascinada. Está genial. Me encanta la historia.
    Después, en la barrera lateral he visto "Blogs que adoro *-*" y lo primero que veo, es mi BLOG. O sea, no sé como agradecerte todo esto. De veras. Mi blog tiene poquito público, pero con tal de hacer felices a dos o tres personas que lo lean, me hace tremendamente feliz. Gracias, en serio.
    Ayer publiqué un último capítulo, hacía bastante tiempo que no publicaba nada, y ya era hora. A partir de entonces, escribiré más a menudo. Van a haber muchas sorpresas durante el fic.
    www.givebeatlesachance.blogspot.com

    ResponderEliminar