viernes, 26 de octubre de 2012

Capítulo 32

                                                                                                                          Junio
-Narra Paul-
Con mis grandes encantos había conseguido que un hombre de negocios de las Bahamas nos prestara su yate para pasear por las bonitas costas del lugar. En realidad Brian lo había hecho todo, yo solo había firmado unos autógrafos para sus hijas, pero aún así había ayudado.
La mañana de aquel martes amaneció soleada y calurosa, como casi todos los días allí. Para mi agrado tenía a María entre los brazos, dormida profundamente y con la cabeza apoyada en mi pecho. Como todas las noches, o bueno, casi todas, habíamos… como decirlo… jugado un poco antes de dormirnos. Miré su cabello, ahora despeinado y caído sobre su cara. Moví la mano lentamente y se lo coloqué detrás de la oreja, dejando descubiertos sus perfectos labios.
Ahora que la tenía entre mis brazos pensaba en nuestro futuro. Ella era actriz y había hecho de modelo en alguna ocasión. Yo era músico, el más famoso del momento. Pero los dos éramos personas normales, con un pasado y un futuro, intentando vivir el presente.
Quizá debería pedirle matrimonio durante el rodaje de Help!, pero quería que fuera algo especial, algo que los dos recordásemos durante toda nuestra vida. Quería que fuera algo diferente…
Mis pensamientos se vieron interrumpidos por dos ojos verdes que me miraban y unos labios que besaban mi cuello.
María: buenos días Paulie :3 – pasó su mano por mi pecho
Paul: buenos días amor, te he despertado?
María: no tranquilo :)  - me siguió besando el cuello, parecía que quería repetir el “juego de la noche anterior”
Paul: parece que alguien se ha levantado juguetona esta mañana – la puse sobre mi y sonreí pícaramente
María: puede ser – se río, adoraba su risa y me encantaba hacerla reír – y tu Paulie?
Paul: yo siempre estoy juguetón
Nos pusimos a hacer nuestros jueguecitos de pareja sin importarnos que la habitación de al lado fuera la del pervertido de Lennon.
-Narra John-
Me desperté en el borde de la cama, a punto de caerme. Me moví un poco para mantener el equilibrio y pude comprobar el motivo de que durmiese así: Candela estaba ocupando la mayor parte de la cama. La destapé un poco para ver si estaba todo bien. Por todo bien me refería a que el bebé seguía ahí, y sí, estaba ahí. Pero Candela parecía incómoda. Me levanté y la volví a tapar y le acaricié la cara.
La verdad no tenía hambre, ni sueño. Las canciones para el disco y la película estaban compuestas, ya me sabía los diálogos… No tenía nada que hacer, así que salí al pasillo a pasear un poco. Pasando por delante de la habitación de Paul oí unos ruidos, e inmediatamente supe que hacían los dos dentro, así que, por diversión, decidí quedarme a escuchar.
-Narra Ringo-
Esa mañana (tn) y yo nos habíamos levantado temprano para poder estar tranquilos los dos. Nos habíamos bañado juntos, bueno, “bañado”… todos entendeis lo que habíamos hecho en la bañera. Después nos habíamos vestido y salimos de la habitación a desayunar, no sin antes habernos besado durante un buen rato.
En nuestro pasillo estaban las cuatro habitaciones de los chicos con sus respectivas parejas. Y para nuestra sorpresa, al lado de la puerta de la habitación de Paul, estaba John sentado y riéndose.
Ringo: John, ¿Qué demonios haces ahí sentado? ¿Te has vuelto a drogar? – dije preocupado acercándome a él
John: no, solo que Paulie y María están divirtiéndose un rato y es muy entretenido oírles – dijo mientras se reía descontroladamente
(Tn): divirtiendo… ya entiendo, John, eres un pervertido
John: lo sé, pero es que Paul parece un mono jajajajajajajaja – se secaba las lágrimas que la risa le provocaba
Ringo: un mono? Pero… - me acerqué a donde estaba John y pude comprobar por mi mismo que tenía razón, Paul parecía un mono – jajajajajaja tienes razón John jajajajaja
(Tn): Dios mío… quien os oiga… - negó con la cabeza y siguió su camino al comedor
Ringo: me voy con ella Johnny, ya me contarás – me alejé un poco de él – ah, y ponte algo de ropa, como te vea así una fan mañana saldrás en todas las portadas
Y diciendo eso último continué mi camino al comedor detrás de mi amada (tn).

-Narración del narrador-
Las cuatro parejas bajaron a desayunar y se arreglaron para ir en el yate. Los chicos se pusieron sus ajustados bañadores de colores y una camiseta o una camisa, y las chicas unos veraniegos bañadores y ligeros vestidos o shorts con camisetas. 
Una hora más tarde los ocho estaban abajo, bueno, en realidad solo eran seis, faltaban dos de ellos...
John: donde se ha metido Harrison?
María: y Mary
Paul: recuerda que son inseparables - pasó su mano por la cintura de María, acercando a la chica a él, y le besó la mejilla
Ringo: apuesto a que sé que están haciendo - miró a John y le guiñó un ojo, por lo que ambs chicos entendieron a que se refería el batería
Paul: yo también me quiero enterar - John le susurró algo al oído - ah! Ya entiendo! jajajajaja, seguros?
Ringo: últimamente lo único que intentan es tener un hijo, ya me entendeis todos, así que - se rió y los demás también
Unos minutos más tarde salieron corriendo del hotel George y Mary, algo despeinados y sonrientes.
George: estamos aquí! Podemos irnos! - se colocó la camiseta y sonrió
 Los tres Beatles restantes intentaron no reírse y emprendieron el camino al yate...

Hola!! Siento no haber subido en más de un mes! Teneis derecho a matarme!
Espero que comenteis y me deis vuestra opinion!! Se acercan nuevos acontecimientos que daran un giro a la historia!!!
Muchos besos y gracias por leer :3